HOLA, TAL VEZ CON LA RES DE LA CARSS 24.156/09 YA NO HAGA FALTA INTERPONER AMPAROS.
PIENSENLO!!!!!!!!!!!!!!!!!
PIENSENLO!!!!!!!!!!!!!!!!!
ferroman escribió:creo haberlo enviado a todos.podrias mandarmelo a mi tambien, ya que tengo una clienta que necesita q le salga cuanto antes su jubilacion ya q solo cuenta con una pension minima q le quedo de su esposo. grax. mandamelo a mi correo, esta ne mi perfil.
Si falta alguien avise. y PONGAN LA DIRECCION ES MAS FACIL PARA MI!!!! ya que corto y pego y mando un solo mensaje.
Cariños
FER