¡Noooo, no es otro hilo de mala onda, o de quejas !
Es un homenaje al sabor amargo.
¡Basta de "semana de la dulzura"! Ya bastante es que el resto del año nos tentemos con dulces, chocolates, tortas, caramelos, y cuantas golosinas se nos cruza por la vista desde los kioskos.
Así que aquí va mi reconocimiento y mi veneración a la amargura, deseándoles a todos una muy feliz semana de la amargura, y que sorprendan a otros con algunas de estas exquisiteces:
Es un homenaje al sabor amargo.
¡Basta de "semana de la dulzura"! Ya bastante es que el resto del año nos tentemos con dulces, chocolates, tortas, caramelos, y cuantas golosinas se nos cruza por la vista desde los kioskos.
Así que aquí va mi reconocimiento y mi veneración a la amargura, deseándoles a todos una muy feliz semana de la amargura, y que sorprendan a otros con algunas de estas exquisiteces:
- Mate, no hace falta aclarar que "amargo", el mate debe ser "amargo", con azúcar no es mate, es una infusión berreta.
Fernet, puro con soda, carajo, bien de macho, ma que poner coca, eso es para los pendex.
Cerveza!, la reina de las bebidas es amarga!
Amargo de angostura, el secreto del pisco sour.
Bife de hígado, plato nutritivo y económico sin igual, con cebolla salteada y salsita de vino, un manjar.
Berenjenas en escabeche, hummmmmmmmmm...
Ensalada de rúcula / radicheta, bien original y digestivo.
Chocolate, para apreciar su sabor sin estropear, amargo, de paso se evitan las caries.
Café amargo, para despertarse bien despierto, minga de azúcar.
Dioxadol, el antipirético más amargo, pero recontra efectivo.
Amargo obrero, que la dulzura es sinónimo de explotación patronal.
Paso de los toros, arrasa la sed!
Pomelo, aguante el rock!