Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SEMANA DE LA AMARGURA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #378845  por poorlaw

¡Noooo, no es otro hilo de mala onda, o de quejas :lol: !

Es un homenaje al sabor amargo.

¡Basta de "semana de la dulzura"! Ya bastante es que el resto del año nos tentemos con dulces, chocolates, tortas, caramelos, y cuantas golosinas se nos cruza por la vista desde los kioskos.

Así que aquí va mi reconocimiento y mi veneración a la amargura, deseándoles a todos una muy feliz semana de la amargura, y que sorprendan a otros con algunas de estas exquisiteces:
  • Mate, no hace falta aclarar que "amargo", el mate debe ser "amargo", con azúcar no es mate, es una infusión berreta.

Fernet, puro con soda, carajo, bien de macho, ma que poner coca, eso es para los pendex.

Cerveza!, la reina de las bebidas es amarga!

Amargo de angostura, el secreto del pisco sour.

Bife de hígado, plato nutritivo y económico sin igual, con cebolla salteada y salsita de vino, un manjar.

Berenjenas en escabeche, hummmmmmmmmm...

Ensalada de rúcula / radicheta, bien original y digestivo.

Chocolate, para apreciar su sabor sin estropear, amargo, de paso se evitan las caries.

Café amargo, para despertarse bien despierto, minga de azúcar.

Dioxadol, el antipirético más amargo, pero recontra efectivo.

Amargo obrero, que la dulzura es sinónimo de explotación patronal.

Paso de los toros, arrasa la sed!

Pomelo, aguante el rock!
 #378868  por claudiarf

Amargo Serrano, para dejar la sed......

el Cynnar, la alcachofa amarga y digestiva....

el geniol, para tomarlo sin azúcar ni diluir....

el reliverán, antihemético de aquellos.........
y por ahora no me acuerdo de más..... :| :| :|
 #379147  por DoctorCuervo

Agradezco y retribuyo las salutaciones por la semana de la amargura...

Agrego cosas Amargas al listado iniciado:

- Independiente (al menos su hinchada).
- Total Magnasiano granulado (que cosa amarga y asquerosa, por favor!!!!)

Mas adelante quizas sume cosas al listado.

Atte.
 #379157  por Amorina

Para amargo, prueben con FENOGRECO. (Herboristerías, para los resfríos, me lo pasó una Dra. Cureta. No me resfrié en todo el 2008, capaz que del asco de pensar en tomarlo otra vez)
 #379211  por cuervita

...algun que otro yuyo y otras yerbas, (como infusion, por supuesto!)a saber:
Pasionaria, la Manzanilla, la Valeriana...son un asco!!! pero que efectivos son al momento de querer tranquilizarse un poquito!!
 #379236  por klaudia7

Hay un jarabe para la tos recontra hiper amargo (Athos), encima te afloja mal :oops:
Si te "pica" la garganta, una cucharadita de bicarbonato de sodio, te la mandas BIEN atrás, en 2 días no te pica más.
Limón con bicarbonato de sodio, no apto para hipertensos.

Igualmente SHO prefiero el chocolate amargo y si es al 85% tipo Lindt, MEJOR :mrgreen:
PEROOOOOOO si me quierene hacer llegar cualquier otro chocolate (menos blanco) los acepto :P :lol:
 #379481  por Doncella_de_Orleans

Vitamina E :x la única que sí o sí viene en cápsula líquida y así aceitosa, un asco.

Y todas las pastillas de la historia para mi (tengo que cortarlas en 4), incluyendo cápsulas con granulados (tengo que abrirlas y colocar el contenido en una cucharita)...

*cafe* de hierbas digestivas, puaj.
 #379530  por marale

Se puede nombrar "personas amargas" :roll: :roll: ????
Pregunto para no desviar el hilo :wink: :wink:
 #379539  por Amorina

La RÚCULA!!!!
 #379561  por DoctorCuervo

marale escribió:Se puede nombrar "personas amargas" :roll: :roll: ????
Pregunto para no desviar el hilo :wink: :wink:
Ojo a quien se refiere Doc... Quizas, si el/la mencionado/a participa en el foro, hiera susceptibilidades...

Pd: Estimo que autoreferenciarse no esta permitido, pero solo es una estimacion mia, no una certeza. :lol:

Atte.
 #379589  por Catita_1

No se si viene al tema, pero en mis años de juventud bolichera, me comentan, para que los tragos no te peguen mal, una cucharada sopera de aceite de cocina, me la tome y no saben que', es verdad la bebida no me pego, porque la diarrea que me agarro no me permitio salir :cry:
 #379681  por cuervita

Catita_1 escribió:No se si viene al tema, pero en mis años de juventud bolichera, me comentan, para que los tragos no te peguen mal, una cucharada sopera de aceite de cocina, me la tome y no saben que', es verdad la bebida no me pego, porque la diarrea que me agarro no me permitio salir :cry:
jajjaaja! :lol: :lol:
 #379749  por Tuiti

DoctorCuervo escribió:Agradezco y retribuyo las salutaciones por la semana de la amargura...

Agrego cosas Amargas al listado iniciado:

- Independiente (al menos su hinchada).
- Total Magnasiano granulado (que cosa amarga y asquerosa, por favor!!!!)

Mas adelante quizas sume cosas al listado.

Atte.
¡¡¡ Qué feíto !!!
 #380127  por Amorina

Nunca se les "explotó" un tanque de birome bic (se pueden nombrar marcas, no?) en la boca? Aparte del enchastre es un "amargor" espantoso!!!! PUAJ!