Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tarda resolucion?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #37848  por GEO

nadie sabe nada de cuanto tardaran en dar las resoluciones que tenemos trabado desde ya hace mas de un mes, de los tramites que hicimos por la web? o a alguien ya le salio aprobada alguna?

#37864  por magistral

hola. tengo una de web colgada de 11 de junio. por el 0800 me dicen que estan atrasados, que tenga paciencia......

#37866  por ROS55

Tengo una iniciada el 5 de junio en estado 15. Yo también me pregunto ¿cuando tendremos respuesta? ¡¡¡Ya hace más de un mes y medio y .... NADA!!!

#37920  por GEO

ya estoy :roll: preocupada a los que les vencio la cuota este mes si les hice pagarla cuota pero siguen en etapa de resolucion

#37924  por marcela martinez

Les comento capas ya lo habian notado, cuando uno paga la cuota de la moratoria 24476 sale el codigo 127, el cual, a mi entender no corresponde, averiguo en el sicam como aparece el pago y me da error M99, en la otra moratoria aparece el codigo 374, es el correcto , no te saben explicar porque sale asi la 24476, yo estoy casi segura que por eso no salen resueltas por web, se esta esperando que se acredite el pago, que sabe dios, cuando sera, de todos modos, yo en particular hable a Buenos Aires, y el pago esta bien echo, solo es cuestion de esperar que salga de M99. Yo cuando ingrese otro tramite correji ese codigo 127 por 374.

#37926  por León

De ser así como vos decís, ¿cómo se hace para cambiar el código 127 por el 374?

Otra cosa, al hacer ese cambio, ¿comprobaste que la demora en resolver el trámite vía web se acotó?

Gracias!!!

Saludos.
 #38037  por marcegaleano

GEO escribió:nadie sabe nada de cuanto tardaran en dar las resoluciones que tenemos trabado desde ya hace mas de un mes, de los tramites que hicimos por la web? o a alguien ya le salio aprobada alguna?
Desde mayo que no estan acordando, no las van a acordar porque no forman parte del presupuesto de este año. Asimismo no tiene nada que ver la cuota este paga o no, este acreditado el pago o no. Solamente hay que esperar.

#38107  por RAUL

Buen Dia.

Les comento que presente una el 28/05/07 y se resolvio favorablemnte el 30/05/07.
Ya le llego la resolucion con la liquidacion y cobra en Noviembre.
Las de Junio en adelante estan en situacion 15.

Saludos. Raul.-

#38128  por d_lorenti

Presenten carta de pronto despacho, y si la persona llega a tener alguna enfermedad hagan mension de la misma, muchas veces eso ayuda.

Saludos Diego Lorenti

#38141  por d_lorenti

podes presentar algo asi

Buenos Aires, Agosto de 2006

Señor
JEFE UDAI de
Malvinas Argentinas
Manuel E. Arias
Presente

De mi mayor consideración:

Me dirijo a Ud. en relación a la solicitud de Jubilacion que fuera presentada el XXXXXX con expediente Nº XXXXXXXXXXXX a nombre de XXXXXXXXX según las normas pertinentes de la Ley 2424l sus modificatorias y reglamentaciones vigentes.
Con respecto a dicha presentación , solicito un pronto despacho debido al tiempo que ha transcurrido desde la presentación de la misma, agrabandose la situación de mi estado de salud y de mi situación económica.
Sin otro particular y esperando una pronta resolución, aprovecho la oportunidad para saludarlo muy atentamente.

JUAN PEREZ – DU 111111111
DOMICILIO

(le podes adjuntar copia de lo que presentates en su momento)

#38198  por marcegaleano

marcela martinez escribió:Les comento capas ya lo habian notado, cuando uno paga la cuota de la moratoria 24476 sale el codigo 127, el cual, a mi entender no corresponde, averiguo en el sicam como aparece el pago y me da error M99, en la otra moratoria aparece el codigo 374, es el correcto , no te saben explicar porque sale asi la 24476, yo estoy casi segura que por eso no salen resueltas por web, se esta esperando que se acredite el pago, que sabe dios, cuando sera, de todos modos, yo en particular hable a Buenos Aires, y el pago esta bien echo, solo es cuestion de esperar que salga de M99. Yo cuando ingrese otro tramite correji ese codigo 127 por 374.
El codigo M99 sale siempre cuando el pago fue realizado fuera de fecha, pero no es por eso que no salen acordadas, es cuestion de esperar-