nadie sabe nada de cuanto tardaran en dar las resoluciones que tenemos trabado desde ya hace mas de un mes, de los tramites que hicimos por la web? o a alguien ya le salio aprobada alguna?
GEO escribió:nadie sabe nada de cuanto tardaran en dar las resoluciones que tenemos trabado desde ya hace mas de un mes, de los tramites que hicimos por la web? o a alguien ya le salio aprobada alguna?Desde mayo que no estan acordando, no las van a acordar porque no forman parte del presupuesto de este año. Asimismo no tiene nada que ver la cuota este paga o no, este acreditado el pago o no. Solamente hay que esperar.
marcela martinez escribió:Les comento capas ya lo habian notado, cuando uno paga la cuota de la moratoria 24476 sale el codigo 127, el cual, a mi entender no corresponde, averiguo en el sicam como aparece el pago y me da error M99, en la otra moratoria aparece el codigo 374, es el correcto , no te saben explicar porque sale asi la 24476, yo estoy casi segura que por eso no salen resueltas por web, se esta esperando que se acredite el pago, que sabe dios, cuando sera, de todos modos, yo en particular hable a Buenos Aires, y el pago esta bien echo, solo es cuestion de esperar que salga de M99. Yo cuando ingrese otro tramite correji ese codigo 127 por 374.El codigo M99 sale siempre cuando el pago fue realizado fuera de fecha, pero no es por eso que no salen acordadas, es cuestion de esperar-