Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #379988  por klaudia7

Ok Donce, yo entiendo lo mismo que vos, PEROOOOOOOO entre los días 13 al 17/7 volverán a correr los plazos o esperaré hasta mañana para ver que M---a decide la SCJ?
Mejor me voy preparando un rico *cafe* , al reverendo pedis que ande como loca suelta y muy mala corriendo en ese horario de 8 a 11 hs por todo Bs. As.
 #379995  por klaudia7

DECIDIDO no voy a pcia. Bs. As. Miren la siguiente acordada en la pág de la SCJ.

02-07-2009 | Res. 2051. Influenza A N1H1. Asueto judicial con servicio de guardias mínimas entre el 3 y 8 de julio de 2009.

Con fecha, 2 de julio de 2009, la Suprema Corte de Justicia y la Procuración General, resolvieron disponer asueto en todo el ámbito del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, con suspensión de los términos procesales, desde el día 3 hasta el 8 de julio próximo sin perjuicio de la validez de los actos que se cumplan, ratificándose el asueto total previsto para el día 10 de julio por el art. 5º de la Res. Nº 9/09 de Presidencia de este Tribunal. Establecer durante el citado período- con excepción del día 10 de julio de 2009-, la prestación mínima del servicio de justicia, que se limitará a la atención de los asuntos de urgente despacho, dentro del horario judicial. A tales efectos permanecerán habilitados sólo los Juzgados y Tribunales en turno (Ac. 3411), incluyendo las sedes descentralizadas, funcionando con guardias mínimas, conformadas con el magistrado a cargo, un funcionario letrado y los agentes indispensables que el titular designe. En los restantes órganos permanecerá el magistrado o un funcionario letrado en forma rotativa. El resto del personal de la planta funcional no concurrirá al órgano, pero estará a disposición del titular para el caso en que este lo requiera. Dichos organismos prestarán la colaboración necesaria la dependencia de turno, sin atención al público. Para el cumplimiento de las guardias, serán de inexcusable aplicación las reglamentaciones estipuladas por el Acuerdo 3295 y por el art. 9º del Acuerdo 1864, con el objeto de no entorpecer el ejercicio de los derechos del justiciable.

Si llego a ir me van a mirar con cara de pocos amigos :oops: Solo nos queda esperar si van a "trabajar" entre el 13 y 17/7 :x :cry:
 #380027  por Doncella_de_Orleans

Aja, ya ni de 8 a 11 hs...
Si la feria es a partir del 20, efectivamente, los términos se reanudan el 13.
En fin...tomate un te.
 #380041  por andrea1982

Fuera de este simpático tema del adelantamiento de la feria

Estoy cansada de los "particulares" que entran a preguntar y te dicen descaradamente que los abogados son todos unos chantas y por eso quieren que les respondamos...

Ademas del que me recontra insultó la otra vez... Ahora apareció uno, después de decirle que vaya con un abogado, dijo que quería saber antes de ir para que no lo "caminen".

Qué le pasa a la gente? Si quiere consulta gratis, al menos que traten bien a los abogados...

Y a eso le sumo una "abogada" que estaba metiendo la pata con un trámite, le dije que eso podía ser "mala praxis" y se me ofendió porque la estaba insultado (aclaro, era muy básico)...

Bueno, es exclusivo para abogados re-mala onda, yo soy estudiante, podía escribir igual, no?
 #380061  por klaudia7

andrea1982 escribió: Bueno, es exclusivo para abogados re-mala onda, yo soy estudiante, podía escribir igual, no?

OBVIO que podés descargar tu bronca aquí :P
 #380080  por klaudia7

DAL, vos leíste como es acá? En capi del 6 al 17, o sea tengo una semana que la llamaré "ventana" que va del 13 al 17 en pcia, luego del 20 al 31 feria en pcia, o sea :lol: :lol: :lol:
 #380087  por klaudia7

NO, no me rio en absoluto, todo lo contrario, estoy enfurecida MAL :evil:
Me da risa el despelote que hacen, encima no tengo info sobre SECLO, ningún conciliador sabe que va a hacer, o sea...DOBLEMENTE ENFURECIDA :evil: :evil:
 #380097  por Doncella_de_Orleans

andrea1982 escribió:Fuera de este simpático tema del adelantamiento de la feria

Estoy cansada de los "particulares" que entran a preguntar y te dicen descaradamente que los abogados son todos unos chantas y por eso quieren que les respondamos...

Ademas del que me recontra insultó la otra vez... Ahora apareció uno, después de decirle que vaya con un abogado, dijo que quería saber antes de ir para que no lo "caminen".

Qué le pasa a la gente? Si quiere consulta gratis, al menos que traten bien a los abogados...

Y a eso le sumo una "abogada" que estaba metiendo la pata con un trámite, le dije que eso podía ser "mala praxis" y se me ofendió porque la estaba insultado (aclaro, era muy básico)...

Bueno, es exclusivo para abogados re-mala onda, yo soy estudiante, podía escribir igual, no?

Mirá, cada día estoy más convencida, el enemigo número 1 que tenés es el cliente.
Si, TU cliente, ese que cuando llega lo hace llorando, mirando el piso, desvalido, temeroso, víctima de cuanta injusticia existe, in de fen so...pero que a medida que transcurre el proceso se va tornando una fiera. Bien sea porque va ganando, entonces confirma lo que siempre pensó: "claro, yo tenía razón, por eso se está ganando el juicio, no se para qué necesito un abogado" o porque va perdiendo: "el abogado no sabe lo que hace", demás está decir que en ambos casos los honorarios no tienen razón de ser; no tiene por qué pagarte si al final de cuentas él siempre tuvo la razón y por eso ganó y mucho menos si perdió el juicio porque no trajo un caso sino un muerto.
Ese ser indefenso es el que te muestra todos los dientes cuando tiene que pagar, empieza con que "no entendio", que "pensaba que era menos", que "tanto por eso?" (SIEMPRE es demasiado)...
Por eso, convenio, pacto y a otra cosa. Y el día que empezó a toser por los honorarios, a embargarle hasta la dentadura. Y listo. A llorar al campito.
 #380103  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:DAL, vos leíste como es acá? En capi del 6 al 17, o sea tengo una semana que la llamaré "ventana" que va del 13 al 17 en pcia, luego del 20 al 31 feria en pcia, o sea :lol: :lol: :lol:
O sea no trabajas únicamente del 6 al 10... *cafe*
 #380105  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:
klaudia7 escribió:DAL, vos leíste como es acá? En capi del 6 al 17, o sea tengo una semana que la llamaré "ventana" que va del 13 al 17 en pcia, luego del 20 al 31 feria en pcia, o sea :lol: :lol: :lol:
Y por ahora del 20 al 31/7 *cafe* *cafe*
 #380106  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
Y por ahora del 20 al 31/7 *cafe* *cafe*

Esteeee, cómo te lo digo...
En Capital trabajás del 20 al 31...
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 240