Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • diligenciamiento oficio ley

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #381017  por sff
 
Hola ! Por Favor alguien me pude decir como se diligencia un oficio ley 22172 que ordena una medida que es que comparezca el demandado a reconocer firma. Yo ya tengo los oficios me los mandaron de una provincia de un juzgado federal para diligenciarlos en el Juzgado federal de mi provincia, tambien tengo el escrito de la sustitucion de facultades y el original para que reconozca la firma. por favor me podrian decir como presento, es la primera vez que lo voy a hacer. por favor me puden ayudar gracias.
 #381018  por sff
 
sff escribió:Hola ! Por Favor alguien me pude decir como se diligencia un oficio ley 22172 que ordena una medida que es que comparezca el demandado a reconocer firma. Yo ya tengo los oficios me los mandaron de una provincia de un juzgado federal para diligenciarlos en el Juzgado federal de mi provincia, tambien tengo el escrito de la sustitucion de facultades y el original para que reconozca la firma. por favor me podrian decir como presento, es la primera vez que lo voy a hacer. por favor me puden ayudar gracias.
 #381075  por mantuleasa
 
tramita como un pequeño expediente, un exhorto...donde pediras al juez q se lleve a cabo la diligencia solicitada
 #381084  por sff
 
haber si entendi. presento los oficios con un escrito como una demanda con petitorio con todo, la sustitucion de facultades tambien y la doc original en un sobre para que me la devuelvan y le saco fotocopia para que quede en ese expediente. esto es asi.
Tengo que reponer estampilla?
 #381580  por sff
 
No se pregunto. no se si se prsenta con estampilla o no.
 #382670  por sff
 
la diligencia viene del juzgado federal de buenos aires y es para tramitarla en el juzgado federal de salta
 #382686  por sff
 
la diligencia viene del juzgado federal de buenos aires y es para tramitarla en el juzgado federal de salta[/quote]
 #383921  por ileana48
 
tenes que mediante una demanda solictar que se permita diligenciar el oficio ley, eso por mesa de entrada, se sorteara y de ahi se forma expediente en un juzgado, presentas boleta y espera que te proveean, a ver que te dicen.
 #500040  por ilvinavaleria
 
justo estoy con este tema alguien tiene algun modelo para orientarme tengo que presentar un exhorto desde entre rios gracias!!