Hola ! Por Favor alguien me pude decir como se diligencia un oficio ley 22172 que ordena una medida que es que comparezca el demandado a reconocer firma. Yo ya tengo los oficios me los mandaron de una provincia de un juzgado federal para diligenciarlos en el Juzgado federal de mi provincia, tambien tengo el escrito de la sustitucion de facultades y el original para que reconozca la firma. por favor me podrian decir como presento, es la primera vez que lo voy a hacer. por favor me puden ayudar gracias.
sff escribió:Hola ! Por Favor alguien me pude decir como se diligencia un oficio ley 22172 que ordena una medida que es que comparezca el demandado a reconocer firma. Yo ya tengo los oficios me los mandaron de una provincia de un juzgado federal para diligenciarlos en el Juzgado federal de mi provincia, tambien tengo el escrito de la sustitucion de facultades y el original para que reconozca la firma. por favor me podrian decir como presento, es la primera vez que lo voy a hacer. por favor me puden ayudar gracias.