Vino un sr diciendo que le negaron tareas, estaba en negro. Por lo cual mande el tlc correspondiente para darlo por despedido.
El tema radica en que el abogado de la otra parte (antes de que yo aparezca en escena) le abia ofrecido una pequeña suma y lo hacia firmar un convenio con un escribano, este sr se nego porque le parecio poco y me vino a ver a mi.
Mi consulta es la siguiente: yo mande el tlc y estoy haciendo a liquidacion...ahora cuando el abogado de la otra parte me llame y me diga cuanto queremos...si no arreglamos vamos a juicio, eso esta claro. Pero si les tiro la cifra y les gusta..que debo hacer...tenemos que ir al Ministerio para hacer un Acuerdo espontaneo o se puede hacer algo en el estudio de algun abogado o escribano.
La verdad, pido mil perdon pero es mi primera vez en un arreglo (va...en un laboral) y no quiero meter la pata frente a mi cliente y mucho menos a colega y que se note que estoy frente a mi primer caso.
por favor, si me pueden orientar de como es el tema de la negociacion y como puedo documentarlo para que no haya problamas para mi cliente y para mi
Desde ya, millones de gracias
El tema radica en que el abogado de la otra parte (antes de que yo aparezca en escena) le abia ofrecido una pequeña suma y lo hacia firmar un convenio con un escribano, este sr se nego porque le parecio poco y me vino a ver a mi.
Mi consulta es la siguiente: yo mande el tlc y estoy haciendo a liquidacion...ahora cuando el abogado de la otra parte me llame y me diga cuanto queremos...si no arreglamos vamos a juicio, eso esta claro. Pero si les tiro la cifra y les gusta..que debo hacer...tenemos que ir al Ministerio para hacer un Acuerdo espontaneo o se puede hacer algo en el estudio de algun abogado o escribano.
La verdad, pido mil perdon pero es mi primera vez en un arreglo (va...en un laboral) y no quiero meter la pata frente a mi cliente y mucho menos a colega y que se note que estoy frente a mi primer caso.
por favor, si me pueden orientar de como es el tema de la negociacion y como puedo documentarlo para que no haya problamas para mi cliente y para mi
Desde ya, millones de gracias