artellechea escribió:Hola, necesito presentar un RECURSO DE AMPARO a mi favor contra la Municipalidad de Gral Pueyrredon (MAR DEL PLATA) con el propósito de poder trabajar en una labor NO PREVISTA por la regulacion de transporte y tránsito Municipal, por lo cual soy perseguido. La Municipalidad prometió estudiar los cientos de casos como el mio, pero todo está "cajoneado" y yo, como muchos otros, debemos realizar la actividad como unico recurso económico de sosten de familia. La actividad en cuestion es la de REMISE PARTICULAR con nuestros propios clientes fijos. Si alguien me puede dar una mano, se lo agradecería muchisimo.
Alejandro Tellechea.-
Alejandro la solicitud del amparo debe ser formulado bajo el patrocinio de un abogado/a, hay oficinas que prestan asesoramiento y patrocinio gratuito, ver en
* Asociación de Abogados de Buenos Aires. Patrocinio jurídico gratuito. Lavalle 1390, l°, Capital Federal, 4371-3146/8869
* Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires. Asesoramiento jurídico Montevideo 640, Capital Federal, 4371-1110/2690, de lunes a viernes, de 19 a 20. -
* Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Asesoramiento y patrocinio jurídico gratuito. Talcahuano 550,80, Capital Federal, 4370-4600. Atención y entrega de turnos, de lunes a viernes (excepto los miércoles), de l0 a 12.
* Procuración General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Asesoramiento y Patrocinio jurídico gratuito; no trabaja ante los juzgados de menores ni presta servicio social. Uruguay 426, 4323-9230, de lunes a viernes, de 8 a 18.
* Secretaría de Promoción Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Asesoramiento jurídico gratuito, no patrocina, Av Entre Ríos 1492, 1°, oficina 414, Capital Federal, 4300-9609, de lunes a viernes, de l0 a 16. -
*Otros más....