Hola colegas, el tema es: sra pensionada, (recién me entero, antes no me lo había dicho) le ingreso en Marzo 07 por web por 25.994, ésta en capitalización, sale aprobada por ANSeS en el mismo mes, fecha de alta de beneficio 07/07 como es por AFJP cobra un mes después, bien, vamos a AFJP a completar todos los papeles en Junio, hoy llamo por que a la sra le llego carta de la AFJP como aprobada para chequear la fecha de pago en Agosto, NO ESTA ENVIADO EL DINERO POR ANSES, bien, llamo a ANSeS gentilmente me dicen que tiene pensión, yo ya estoy por colapsar.
Mi pregunta es: espero a que me notifique ANSeS o la AFJP para presentar amparo?, de presentarlo lo hago en un juzgado federal o civil? de capital o pcia? ( la sra tiene domicilio en capital y yo matrícula de pcia y federal) Sé que tengo 15 días para promover la acción, que documental presento? Están aprobando los amparos hoy?
Desde ya muchas gracias a todos/as por leerlo.
Saludos.
Klaudia.
Mi pregunta es: espero a que me notifique ANSeS o la AFJP para presentar amparo?, de presentarlo lo hago en un juzgado federal o civil? de capital o pcia? ( la sra tiene domicilio en capital y yo matrícula de pcia y federal) Sé que tengo 15 días para promover la acción, que documental presento? Están aprobando los amparos hoy?
Desde ya muchas gracias a todos/as por leerlo.
Saludos.
Klaudia.