Fernandomeza, tu comentario para con chiqui me parecio un horror, la verdad que a la gente como vos hay que decirles cosas a proposito, a sabiendas que estan erradas, para que escarmienten, por odiosos!!!!
Te dio un consejo en tu mejor interes protegiendote porque en contratos una palabra puede cambiar la historia, y los tiene que leer un abogado para no meter la pata. En vez de agradercelo y apreciarlo le deseas el mal.
Hace mucho que estoy en el foro y he visto con gran pesar como muchos particulares que entraron a asesorarse se llevaron hasta cartas documento redactadas, felices de que estaban BIEN porque las había redacatado un abogado del portal de abogados, y que le puso LA POSTA porque no quería sacarle plata. Y se llevaron MONSTRUOSOS HORRORES JURIDICOS que estoy segura le cagaron el caso.
A vos te podría pasar lo mismo. Sin que se ofenda ninguno, en este foro hay profesionales de gran calidad y experiencia, y hay otros que realmente dan lastima por la falta de conocimiento de la ley, la falta de criterio juridico y la falta de voluntad para LEER la ley, y los leo opinando como el que la tiene más clara, y además mandan privados a los poteciales clientes contactandolos para ofrecer su servicio.- MI deseo para vos es que la proxima vez que necesites consultar, UNO DE ELLOS te responda.-