Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXPENSAS COMUNES, QUIEN PAGA?

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #382340  por fernandomeza

Hola en un mes me aumentaron las expensas $60, cuando arreglamos con la dueña el alquiler las expensas eran por $200 y este mes vienen con ese aumento. El contrato nada dice del aumento de expensas, quien debe pagarlas yo o la dueña? si tengo que pagarlas yo podrer recurrir a defensa del consumidor para que no se me impute este aumento? aparte nadie me notifico del aumento. Por favor su ayuda me es muy util. Gracias.
 #382517  por chiqui79

habria que leer el contrato Fernando te aconsejo concurrir a la consulta de un abogado para que pueda chequear la informacion y con ello encaminar tu problema.
 #382698  por fernandomeza

chiqui79 escribió:habria que leer el contrato Fernando te aconsejo concurrir a la consulta de un abogado para que pueda chequear la informacion y con ello encaminar tu problema.
El contrato solo habla del pago de expensas comunes y estas son extraordinarias, se decidio en asamblea que yo no participe porque la dueña no me dio poder.
 #382927  por chiqui79

quiza no fui clara, debes consultar a un abogado porque tu interpretacion del contrato no es importante, sino la que haga un profesional. Perdon si es duro, pero considero que este no es un foro para consultas gratuitas sino para intercambiode informacion entre los colegas.
Nosotros no trabajamos gratis. Vos si???
en todo caso, ante le eventualidad de falta de recursos deberias dirigirte al Consultorio Juridico Gratuito del Colegio de Abogados de tu zona y/o a la defensoria de pobres y ausentes.
Saludos cordiales
 #384094  por fernandomeza

chiqui79 escribió:quiza no fui clara, debes consultar a un abogado porque tu interpretacion del contrato no es importante, sino la que haga un profesional. Perdon si es duro, pero considero que este no es un foro para consultas gratuitas sino para intercambiode informacion entre los colegas.
Nosotros no trabajamos gratis. Vos si???
en todo caso, ante le eventualidad de falta de recursos deberias dirigirte al Consultorio Juridico Gratuito del Colegio de Abogados de tu zona y/o a la defensoria de pobres y ausentes.
Saludos cordiales
fuistes muy clara y ojala nunca necesites nada personal porque nadie te va ayudar. Si bien este foro es para intercambio de informacion, entre todos nos ayudamos. Ojala que todo lo que trabajes te sirva para remedios.Mucha falta de etica. Asi esta la Argentina. Que Dios te bendiga!!!
 #391701  por DAL

Fernandomeza, tu comentario para con chiqui me parecio un horror, la verdad que a la gente como vos hay que decirles cosas a proposito, a sabiendas que estan erradas, para que escarmienten, por odiosos!!!!
Te dio un consejo en tu mejor interes protegiendote porque en contratos una palabra puede cambiar la historia, y los tiene que leer un abogado para no meter la pata. En vez de agradercelo y apreciarlo le deseas el mal.

Hace mucho que estoy en el foro y he visto con gran pesar como muchos particulares que entraron a asesorarse se llevaron hasta cartas documento redactadas, felices de que estaban BIEN porque las había redacatado un abogado del portal de abogados, y que le puso LA POSTA porque no quería sacarle plata. Y se llevaron MONSTRUOSOS HORRORES JURIDICOS que estoy segura le cagaron el caso.
A vos te podría pasar lo mismo. Sin que se ofenda ninguno, en este foro hay profesionales de gran calidad y experiencia, y hay otros que realmente dan lastima por la falta de conocimiento de la ley, la falta de criterio juridico y la falta de voluntad para LEER la ley, y los leo opinando como el que la tiene más clara, y además mandan privados a los poteciales clientes contactandolos para ofrecer su servicio.- MI deseo para vos es que la proxima vez que necesites consultar, UNO DE ELLOS te responda.-