Por eso no tengo tele...
andrea1982 escribió:Por eso no tengo tele...¿Se rompió? ¿No anda? Dale, contame el problema.
Poorlaw, arregla tutti
andrea1982 escribió:Por eso no tengo tele...¿Se rompió? ¿No anda? Dale, contame el problema.
Amorina escribió:Yo me lo perdí al final de Grey's Anatomy, pero veo Dr. House todos los días.El domingo la vuelven a pasar.
claudiarf escribió:Siii!! El domingo lo veo (también el final de temporada de Desperate Housewives).Amorina escribió:Yo me lo perdí al final de Grey's Anatomy, pero veo Dr. House todos los días.El domingo la vuelven a pasar.
Además de Grey, veo Private practice y estoy en la última temporada de ER. Desde que comenzó la temporada no dejo de shorar.... me los matan a todos los dotores!!!!!!!!!
Doncella_de_Orleans escribió:Sho no veo nada de eso...El control remoto y el joystick sólo se sacan quirúrgicamente. No tiene cobertura de obra social...
En realidad, últimamente los únicos sonidos que salen del televisor son tiros, ametralladoras, granadas, gente que grita, helicópteros, y de a ratos cambia por ruido a cancha...goooolllll, palabrotas, más ruido a cancha...