Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #383409  por Catita_1

Puede ser que sea tan pero tan pelo... y no lea atras del TCl, si dice domicilio desconocido, porque lei rechazado, que los remil. :twisted: :twisted: :twisted:
Y ya mande el 2º, me voy a tomar un trago con Don Poor, para olvidar :roll:
 #383475  por DAL

El lunes me vi el final de temporada de Greys anatomy: lloré las dos horas. Que lindo que estuvo, no??? Ni mamada miro el show del funeral ( saldrán de gira???) ni Amalia Granata, y demases . . . Prefiero shorar con series foraneas.
 #383527  por claudiarf

Amorina escribió:Yo me lo perdí al final de Grey's Anatomy, pero veo Dr. House todos los días.
El domingo la vuelven a pasar.

Además de Grey, veo Private practice y estoy en la última temporada de ER. Desde que comenzó la temporada no dejo de shorar.... me los matan a todos los dotores!!!!!!!!! :evil:
 #383548  por morrigan

claudiarf escribió:
Amorina escribió:Yo me lo perdí al final de Grey's Anatomy, pero veo Dr. House todos los días.
El domingo la vuelven a pasar.

Además de Grey, veo Private practice y estoy en la última temporada de ER. Desde que comenzó la temporada no dejo de shorar.... me los matan a todos los dotores!!!!!!!!! :evil:
Siii!! El domingo lo veo (también el final de temporada de Desperate Housewives).

Aunque, para mí la mejor serie es La Ley y el Orden (aguante McCoy!!)
 #383553  por claudiarf

Síiiiiii, La ley y el orden pero unidad victimas especiales, con Olivia y Elliot
Otra por la que muero es Boston Legal /Justicia Ciega pero la tengo perdida en los vericuetos televisivos
 #383578  por Doncella_de_Orleans

Sho no veo nada de eso...

En realidad, últimamente los únicos sonidos que salen del televisor son tiros, ametralladoras, granadas, gente que grita, helicópteros, y de a ratos cambia por ruido a cancha...goooolllll, palabrotas, más ruido a cancha... :roll:
 #383738  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:Sho no veo nada de eso...

En realidad, últimamente los únicos sonidos que salen del televisor son tiros, ametralladoras, granadas, gente que grita, helicópteros, y de a ratos cambia por ruido a cancha...goooolllll, palabrotas, más ruido a cancha... :roll:
El control remoto y el joystick sólo se sacan quirúrgicamente. No tiene cobertura de obra social...

Qué mal te veo en la foto.... :mrgreen:
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 240