HOY EN ROSARIO, EN LA A.R.T. DE LA SEGUNDA, QUE ESTÁ POR CALLE LA PAZ.
FUI CON UNA CLIENTA QUE SUFRIO UN ACCIDENTE IN ITINERE LA SEMANA PASADA,
Y LA MALUMORADA EMPLEADA NO NOS QUISO TOMAR LA DENUNCIA
. A MI ME DIJO QUE LE MANDE CARTA A DOCUMENTOY NOS DIJO "QUE ESPEREMOS SENTADAS" Y NOS HIZO CORRER DE LA FILA.
LE RECORDÉ QUE TIENE LA OBLIGACIÓN DE TOMAR LA DENUNCIA AL ACCIDENTADO, MÁS AUN EN ESTE
CASO, CUANDO EL EMPLEADOR, NO LA REALIZO.
LE SOLICITE A LA EMPLEADA QUE ME DÉ UNA CONSTANCIA POR ESCRITO, POR LO CUAL ME NEGABA A TOMAR LA DENUNCIA, PERO TAMPOCO ACCEDIÓ.
INDIGANADA POR LOS TRATOS A MI PERSONA Y A MI CLIENTA NOS FUIMOS A CASA CENTRAL Y NOS
TOMARON LA DENUNCIA SIN PROBLEMAS.
PREGUNTO ??? PODRIA DENUNCIAR ESTE HECHO? ANTE QUIEN? PORQUE CUANDO ESTABA EN CASA CENTRAL CON LA CLIENTA INTENTE TODO PACIFICAMENTE Y NO COMENTE LO SUCEDIDO PARA EVITAR MÁS RETRASOS.
PERO ES INCREIBLE COMO TRATAN A LOS TRABAJADORES, LES MIENTEN Y NO TIENEN RESPETO NI ANTE UN PROFESIONAL. QUIERO VER QUIEN SE HACE RESPONSABLE???
QUIERO SABER QUE OPINAN??? ES COSTUMBRE QUE SE NOS TRATEN ASI A LOS ABOGADOS? QUE SERÍA LO CORRECTO QUE TENDRIA QUE HABER HECHO, PORQUE ME DEJO MAL DELANTE DE LA CLIENTA???
POR FA, OPINEN Y DEJENME SUS CONSEJOS.
MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHAR.
SALUDOS
FUI CON UNA CLIENTA QUE SUFRIO UN ACCIDENTE IN ITINERE LA SEMANA PASADA,
Y LA MALUMORADA EMPLEADA NO NOS QUISO TOMAR LA DENUNCIA
. A MI ME DIJO QUE LE MANDE CARTA A DOCUMENTOY NOS DIJO "QUE ESPEREMOS SENTADAS" Y NOS HIZO CORRER DE LA FILA.
LE RECORDÉ QUE TIENE LA OBLIGACIÓN DE TOMAR LA DENUNCIA AL ACCIDENTADO, MÁS AUN EN ESTE
CASO, CUANDO EL EMPLEADOR, NO LA REALIZO.
LE SOLICITE A LA EMPLEADA QUE ME DÉ UNA CONSTANCIA POR ESCRITO, POR LO CUAL ME NEGABA A TOMAR LA DENUNCIA, PERO TAMPOCO ACCEDIÓ.
INDIGANADA POR LOS TRATOS A MI PERSONA Y A MI CLIENTA NOS FUIMOS A CASA CENTRAL Y NOS
TOMARON LA DENUNCIA SIN PROBLEMAS.
PREGUNTO ??? PODRIA DENUNCIAR ESTE HECHO? ANTE QUIEN? PORQUE CUANDO ESTABA EN CASA CENTRAL CON LA CLIENTA INTENTE TODO PACIFICAMENTE Y NO COMENTE LO SUCEDIDO PARA EVITAR MÁS RETRASOS.
PERO ES INCREIBLE COMO TRATAN A LOS TRABAJADORES, LES MIENTEN Y NO TIENEN RESPETO NI ANTE UN PROFESIONAL. QUIERO VER QUIEN SE HACE RESPONSABLE???
QUIERO SABER QUE OPINAN??? ES COSTUMBRE QUE SE NOS TRATEN ASI A LOS ABOGADOS? QUE SERÍA LO CORRECTO QUE TENDRIA QUE HABER HECHO, PORQUE ME DEJO MAL DELANTE DE LA CLIENTA???
POR FA, OPINEN Y DEJENME SUS CONSEJOS.
MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHAR.
SALUDOS