feragus escribió:Y en este caso, Ud. dirá que es lo que se atacaría entonces???... Pues desde ya le digo que desde mi óptica NO atacaría el allanamiento en si.. que según Ud. mismo dice se ha desarrollado respetando la legalidad del procedimiento... sino que iría más profundo todavía..., en su génesis misma. Pues en ella está el sustento o los motivos que llevaron al Juez de garantías ha habilitar el procedimiento de excepción... es decir, cuestionaría la real existencia de lo que se llama "causa probable"... pues al enervar el mismo, cae en consecuencia todo lo accesorio a el, y en su caso, el accesorio fundamental es el allanamiento, por más que este se haya efectuado respetando la forma del acto... No se si me explico???...
Me parece o seguimos con la misma confusión? El consultante está por la QUERELLA, por lo tanto quiere que el allamiento sea válido y no le interesa ninguna medida que tenga que ver con la defensa del o los imputados.
El que planteó la nulidad es uno que no está imputado y evidentemente a la querella le estarían corriendo vista.
Y si no es así, me retiro de este post porque realmente debo haber entendido todo mal.
Juajajaja... Haber colegas...Todavía mis neuronas funcionan perfectamente... y esto a pesar del tratamiento 70-30 antigripe H1 N1 (y dos hielitos lógicamente)... Lo que ocurre es que "Simplemente he invertido intecionalmente los roles" a fin de que el colega consultante entienda una premisa elemental del litigio... el cual dispone que "el litigante que sabe como atacar -con éxito- un determinado asunto del proceso... también sabrá como defender -con éxito- dicho asunto ante posibles ataques análogos...!!!
Pero como no he podido transmitir mis postulaciones -platonicas- en la intensidad y plenitud que se debiera... por mi parte doy por concluida la disputa... y capitulo voluntariamente entregando mis armas intelectuales...

... Y a consecuencia de ello...el allanamiento es válidooo en todo supuestooo!!!...
Y por lo tanto sigo en mi afanosa busqueda de encontrar la formula -o combinación- perfecta del más rico "fernando cordobeee"... salute camaradas!!!...