jorge1968 escribió:querido msal: yo también digo que quiero la play o la wii para mi hija, pero nadie me cree que a mi nena de 6 años le gusten los juegos de tiros o fútbol...Jorge: es obvio que la compramos para nosotros, pero mi mujer se dio cuenta de ello un mes después, cuando yo ya habia comprado una enorme cantidad de jueguitos de guerra futbol, etc. Cuando años más tarde compramos la wii, fue distinto. Yo prefería comprarles una PC, (tal como lo sugiere jfrotela) pero mi mujer insistió en comprarles la Wii. La verdad es que después me di cuenta que la bruja me acostó, por que a la semana se había comprado todos los jueguitos para hacer gimnasia con el sensor de movimiento.
digamos la verdad msal: es para nosotros la play y listo!! reconozcamos que somos unos padres inmaduros...
hablando de la play..¿cuál es mejor? ¿la 2 o la 3?
En resumen, es como vos decis, la play la compramos por que a mi me entusiasmaba tenerla , y la Wii, por que la quería mi mujer. Ahora, mi mujer se la pasa haciendo gimnasia, frente a una profe virtual, (que esta barbara y no hace ruidos extraños como lo hacía María Amuchástegui) y yo estoy trabado tratando de matar a un nazi de mierda que me tiene de hijo en mi jueguito de guerra.
Los Chicos?, Bien gracias, haciendo las tareas que les dieron en el cole.
Saludos
PD: en cuanto a si prefierola play 2 o la 3 me remito a lo que respondió jfrotela. Es tal cual.
La unica alternativa sería la X-box 360, que también tiene una grafica extraordinaria, y los juegos se pueden conseguir por 50 mangos c/u.
PD2:Perdon por lo extenso, pero me entusiasmo con este mundo de las consolas. Tené en cuenta que en mi época ni siquiera estaba la atari. Soy un Don Fulgencio. Que antiguedad, alguien se acuerda de él ?
Saludossssss
Hay un remedio para las culpas...RECONOCERLAS!!!