Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Intiman a mi cliente. Que hago?

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #37710  por maria lujan
 
Buenas noches a todos, necesito asesoramiento sobre un tema. Mi cliente es empleador, tenia a un muchacho para hacer changas dos veces por semana nada mas, lo llamaba cuando lo necesitaba, no eran dias fijos por consiguiente no estaba registrado. Como dejó de necesitarlo le mando telegrama laboral intimandolo a doble indemnizacion, mas registro en blanco, este muchacho trabajó solo 5 meses. Mi pregunta concreta es: en que terminos mando la CD, negando todo? y que mas? nunca hice cartas documentos de este tipo menos aun de la parte empleadora. Muchas gracias por su ayuda.

 #37738  por diegogvillamayor
 
hola como estas, manda una Cd rechazando por falsa maliciiosa, ect y negando en general diciendo niego en todos sus terminos el TCL Nª *** y despues negas punto por punto todos y cada uno de los dichos.
Tu cliente quiere arreglar o no????

saludos

 #37768  por maria lujan
 
hola diego, gracias por responder. En realidad no quiere darle nada porque hicieron otro tipo de trato, ademas lo llevo un conocido aunque esas cosas nunca sale bien. Voy a negar todo. Gracias por tu respuesta.
 #37774  por Ishtar
 
maria lujan escribió:Buenas noches a todos, necesito asesoramiento sobre un tema. Mi cliente es empleador, tenia a un muchacho para hacer changas dos veces por semana nada mas, lo llamaba cuando lo necesitaba, no eran dias fijos por consiguiente no estaba registrado. Como dejó de necesitarlo le mando telegrama laboral intimandolo a doble indemnizacion, mas registro en blanco, este muchacho trabajó solo 5 meses. Mi pregunta concreta es: en que terminos mando la CD, negando todo? y que mas? nunca hice cartas documentos de este tipo menos aun de la parte empleadora. Muchas gracias por su ayuda.
Hola, envia el telegrama en término...sería bueno que mas o menos transcribieras el que te mandaron y el que vas a mandar para darte opiniones

 #37820  por petert
 
Hola, tendrias que contestar el telegrama negando la relación laboral, salvo que te la puedan probar fasilmente.

 #38496  por sergiosky
 
ojo nega que exista relacion de trabajo ni se te ocurra poner que solo realizaba changas porque tengo entendido que es resarcible eso. vos nega como que ni lo conoces al trabajador, el tendra que probar en el juicio que realizaba changas, ahora...si te lo prueba...anda pensando en arreglar.