Hola foro. mi consulta es la siguiente. una persona contrató en telefonica el servicio de internet de "speedy". promocion 6 meses a 25 $ finales por mes. sin contrato y pudiendo dar la baja en cualquier momento. ahora los 6 meses estan proximos a finalizar y quiere dar la baja del servicio. atento que el problema gremial existente con los telefonicos es de publico conocimiento, telefonica no atiende ni telefonicamente, ni personalmente ya que las oficinas comerciales permanecen cerradas. quiere esta persona dar urgentemente la baja para que no le facturen un nuevo mes q por estar vencida la promocion de 6 meses no seria de 25$ sino de 80$. se puede mandar carta documento sin haber hecho reclamo ante telefonica en primer termino? ¿mando carta documento intimando a dar la baja del servicio y que informen por donde y cuando se debe pasar a dejar el modem y demas artefactos brindados por la empresa para la conexion? o deben pasar ellos a retirarlos por el domicilio del consumidor?si no contesta se reclama ante la CNC? tiene alguien algun modelo de carta documento para enviar a telefonica? desde ya muchas gracias!
Buenas:
Mandales la CD como manifestas y hace constar que el moden y los demás elementos por ellos provistos se encuentran a su disposición.
Saludos