hola colegas. tengo un caso parecido, solo que mi clienta y su ex novio solo convivieron un tiempo, tuvieron una nena y ahora como mi clienta no quiere desde hace mucho reanudar la relacion, el la molesta, la insulta y amenaza todo el tiempo por sms.
En estos momentos estamos esperando la audiencia por consignacion de alimentos, porque segun el, ella se negaba a recibir el dinero, cosa que es mentira!!!, lo que ya no queria hacer es tener contacto con el, y cuando intentaron un acuerdo extrajudicial, puso clausulas inauditas!!
Uds. Me aconsejan que hagamos la denuncia por las amenazas??? es violencia, pero pense que no se podria probar, porque el muy cobarde lo hace via sms. ademas, ella tiene ahora otra bebe, y el se ha obsesionado con querer saber de ella, algo que no le corresponde...alguna medida de proteccion para la bebita??...o puedo pedir una restriccion para toda la familia?? con la hija que tienen en comun, nunca fue violento,, pero al haber presenciado escenas que le hace a la madre, la nena no quiere ver a su papa, ni compartir nada con la familia paterna...
espero la audiencia???...o vamos directamente por el lado de violencia familiar???
cualquier ayudda sera bienvenida!!!