Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #386417  por DoctorPiccafeces

Si no es mucha guita pasalo a pérdida, yo las peores experiencias en tema $ las he tenido con colegas, contrariamente a todo lo que se suele afirmar sobre ética profesional entre colegas, cuando han podido clavarme la daga por la espalda, lo han hecho. Lo tomo como parte de la profesión y listo. No te des mucha manija con eso, si no es mucho dinero... miralo como un aprendizaje que te salió algo de plata.
 #386426  por DAL

DoctorPiccafeces escribió: Bueno, leyendo la página te aclaran que siempre están "del otro lado del mostrador" (sic), por lo cual este lapsus sirve de advertencia a los potenciales interesados... para que sepan que NO están "de su lado del mostrador" y, por ende... que se vayan a otro lado :lol:

¿Podés ejecutarlo doc?
Jajajaja!!!!!!!!!!!!!! Yo lo leí y pensé lo mismo!!!!!
Ralmente como odio a estos que se hacen una pagina web toda pipi cucu y completamente vacía!!! ni el nombre ponen!!!! por dios, asi tienen 15 años de experiencia?????? Lo versero se le nota desde la pagina web. Es puro "aparentar".
 #386465  por andrea1982

Si... la pág. es medio mala... Además ! Guarda CONSULTORA LEGAL... no cualquiera, no? jajajaja!

Estoy re indignada. Ojo! yo no digo directamente "No me pagó", si no que el depósito no se acreditó y no me quiere mandar el ticket porque dice que ya me lo escaneó y mandó. Lo cual, lo hace bastante sospechoso, no?
 #386516  por gadriana

Bueno, mirá yo hace un tiempo le di a alguien del portal una causa para ver en San Martín. Le efectué el depósito. Me llama: Dra. No está el depósito. Le dije. Quédese tranquilo Dr. le deposito de nuevo y si se lo acreditan me lo devuelve. Mientras hago el reclamo. AL DIA SIGUIENTE DE MI SEGUNDO DEPOSITO ME INFORMAN QUE AQUEL YA ESTABA ACREDITADO EN SU CUENTA.
Lo llamo: Disculpe Dr., el depósito estaba acreditado en su cuenta cuando Ud. me reclamó. Ahhh... Por internet no me salía. Se los mandé scaneados. Vos viste lo pagado demás al colega? Yo no.
Como no quería ya tratar el tema de manera personal con el pata sucia, lo delegué en un empleado. Nos cansamos de mandarle mails y llamalo larga distancia por esa suma que no era significativa. El Dr. Ni bolilla. Aclaro no era la primera vez que le daba un trabajo.
Como diría panshon, no es por la latita, es por la justicia. Preguntarán por qué le deposité si ya lo había hecho? Si, reeeeee....Pe......pero con lo que contrato soy así. (obvio que si eran 10 lucas ni ahí)
Pero no me gusta que un colega reclame y pensé que estábamos entre gente de bien.
Hace tiempo no lo veo al Dr. por el portal y no creo haya desparecido por 150 pesos...
Deberíamos hacer una sección de escraches a foristas... :twisted:
 #386536  por alejandra01

andrea1982 escribió:El muy poco plata, lo que molesta es la actitud de esta "abogada"...

Además, fue todo de "palabra", solo intercambio de mails, si yo soy de Rosario y ella de Bs.As.

Una CARADURA!

Merece escrache con nombre y apellido, no?
POR SUPUESTO...SI TIENE ALGUN PROBLEMA QUE PAGUE...
A LA GENTE DE MIERDA HAY QUE SACARLA AL FRENTE, Y QUE SE LIMPIE EL NOMBRE COMO DEBE SER...
HACE UN PAR DE SEMANAS UNA CLIENTA ME DIJO QUE FULANA NO LE HABIA PAGADO POR X MOTIVO Y QUE ERA DEL FORO..Y YO LE PEDI QUE TIRARA EL NOMBRE..Y SI NO SE ANIMABA LO HICIERA CON OTRO USUARIO. SI SON GUAPOS PARA CAGARTE, QUE SE BANQUEN QUE TODOS LO SEPAN...
A CADA CUAL HAY QUE DARLE LO QUE MERECE..Y AL MENOS, SI NO PODES O NO QUERES EJECUTARLA, ESO ES LO QUE MERECE...QUE SEPAMOS QUIEN ES...
 #386539  por poorlaw

gadriana escribió:Hace tiempo no lo veo al Dr. por el portal y no creo haya desparecido por 150 pesos...
Eso sería de cuarta... para desaparecer, hay que hacerlo por cien mil pesos, por lo menos... :?

:oops:
 #386547  por NightWalker

andrea1982 escribió:Además, supuestamente es consultora legal (http://www.estudiofay.com.ar) y sin embargo, si les mostrara las cosas que preguntó se matarían de risa...
Lo que pasa es que ud. no entendio, se dedican a hacer consultas legales, de ahí que consultaran con Ud. :wink:
DAL escribió:Ralmente como odio a estos que se hacen una pagina web toda pipi cucu y completamente vacía!!! ni el nombre ponen!!!! por dios, asi tienen 15 años de experiencia?????? Lo versero se le nota desde la pagina web. Es puro "aparentar".
Ni tan pipi cucu, ni piri pipi. Esa paginucha la hago yo con el FrontPage y no se un pomo de diseño güeb.-
andrea1982 escribió: O les parece que es desubicado pedirle el ticket?
Para nada, la notebook desde la que escribo se compro a HP Argentina S.R.L. por telefono y se termino la transacción por mail cuando mandé el ticket de deposito escaneado.... y no me sentí ofendido de que me pidieran el ticket :o

Yo opino.... escracho con nombre y apellido. Primero para desahogar y segundo por solidaridad, para que otro no se tenga que comer el garrón :?

PD: Seré chusma, pero ya que estamos ¿Que pregunto? :mrgreen:
 #386554  por andrea1982

Le hice un cálculo con bluecorp, un programa para reajustes, es el programa es pago y bastante caro.
El cálculo te sirve para saber si iniciar o no el juicio, y también algunos lo usan como prueba en la demanda, o para saber si te ejecutaron bien.
El que le hice resultó ser que NO le correspondía reajuste (encima se quejó), de o no diferencia el trabajo es el mismo, ya que tenés que cargar los mismos datos. Aunque no le correspondía iniciar nada, le envie los modelos igual, tanto de demanda como de reclamo administrativo, porque estaban incluidos en el precio.
Además, como no tenía idea de reajustes le tuve que explicar yo la interpretación del cálculo. Y otras tantas cosas, que ella no tenía idea.

Aclaro, soy estudiante, no tenía porque evacuar todas sus consultar, en primer lugar porque no me corresponde en mi caracter de estudiante, en segundo lugar porque el precio es por el cálculo y no para hacerle su trabajo (se supone que si te piden ese cálculo es porque se dedican a previsional). Y encima se quejó porque con la "excusita" de que soy estudiante no le respondi todas sus dudas... Yo solo le tomé los datos, hice el cálculo con ayuda profesional y le mandé los resultados.

Si quería consultar tantas cosas, se hacía un viajecito a Rosario, pagaba la consulta y en el estudio le respondían cuanto quisieran. Pero imaginate la magnitud de las consultas que se las podía responder yo, que soy estudiante, no?
 #386710  por DoctorPiccafeces

La plata va y viene doc, pensá que con el ritmo errático de esta murga que nos gobierna en una de esas viene otro corralito o algún esperpento jurídico similar y los abogados nos salvamos.

Cambiando de tema, yendo a algo mas agradable, miren que bien que la pasan en el primer mundo:

http://www.elpais.com/articulo/gente/or ... uage_4/Tes

¿Se imaginan algo así en el Howard Johnson de sus ciudades? :D
 #386719  por jorge1968

Andrea y Gadriana: modestamente, les recomiendo profesionales serios que ejercen en Buenos Aires recomendables como klaudia, sailaw, master, satur06, charlie y otros que tengo el gusto de conocer (no sé si ellos opinan que tienen el gusto de conocerme pero esa es otra cuestión.. :lol: :lol: )

Y si buscás abogados no tan serios como los anteriores estamos poorlaw, abogado1987 y yo... :lol: :lol: :lol: que además de ayudarte, te contamos chistes y hacemos jodas generales

pd: ya veo cartas documento que me llegan a mi estudio de parte de poorlaw y abogado1987 por mi comentario... :lol: :lol:
 #387068  por poorlaw

jorge1968 escribió:ya veo cartas documento que me llegan a mi estudio de parte de poorlaw
Naaa...

Yo no me recomiendo para nada :lol: Parafraseando a Groucho Marx: puedo parecer un incompetente y actuar como un incompetente. Pero no se deje engañar. Soy realmente un incompetente.

Eso sí, animo fiestas gratis (mientras haya algo para beber), espero que no me vengan los animadores con su tribunal de ética...

:mrgreen:
 #387335  por alejandra01

jorge1968 escribió:Andrea y Gadriana: modestamente, les recomiendo profesionales serios que ejercen en Buenos Aires recomendables como klaudia, sailaw, master, satur06, charlie y otros que tengo el gusto de conocer (no sé si ellos opinan que tienen el gusto de conocerme pero esa es otra cuestión.. :lol: :lol: )

Y si buscás abogados no tan serios como los anteriores estamos poorlaw, abogado1987 y yo... :lol: :lol: :lol: que además de ayudarte, te contamos chistes y hacemos jodas generales

pd: ya veo cartas documento que me llegan a mi estudio de parte de poorlaw y abogado1987 por mi comentario... :lol: :lol:
TE OLVIDASTE DE LA MÍA, LA DE CATITA, LA DE DONCE, POR DEJARNOS AFUERA...(NO ESTAMOS NI ENTRE LAS BUENAS, NI ENTRE LAS MALAS...ENTONCES, DONDE ESTAMOS NOSOTRAS???? :shock:
A DAL Y A CUEVITA NO LAS PONGO PORQUE NO SON DE BUENOS AIRES... :D
 #387405  por jorge1968

perdón alejandra01,CATITA y DONCE, por dejarlas fuera de mi recomendación
no es mi costumbre dejar fuera a la gente buena...especialmente si son mujeres... :lol: :lol: :lol:
sigo acumulando cartas documento me temo... :lol: :lol:
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 240