Hola Andrea, lamentablemente hay de todo en la viña de señor...
"Lo esencial es invisible a los ojos"
DoctorPiccafeces escribió: Bueno, leyendo la página te aclaran que siempre están "del otro lado del mostrador" (sic), por lo cual este lapsus sirve de advertencia a los potenciales interesados... para que sepan que NO están "de su lado del mostrador" y, por ende... que se vayan a otro ladoJajajaja!!!!!!!!!!!!!! Yo lo leí y pensé lo mismo!!!!!
¿Podés ejecutarlo doc?
andrea1982 escribió:El muy poco plata, lo que molesta es la actitud de esta "abogada"...POR SUPUESTO...SI TIENE ALGUN PROBLEMA QUE PAGUE...
Además, fue todo de "palabra", solo intercambio de mails, si yo soy de Rosario y ella de Bs.As.
Una CARADURA!
Merece escrache con nombre y apellido, no?
gadriana escribió:Hace tiempo no lo veo al Dr. por el portal y no creo haya desparecido por 150 pesos...Eso sería de cuarta... para desaparecer, hay que hacerlo por cien mil pesos, por lo menos...
andrea1982 escribió:Además, supuestamente es consultora legal (http://www.estudiofay.com.ar) y sin embargo, si les mostrara las cosas que preguntó se matarían de risa...Lo que pasa es que ud. no entendio, se dedican a hacer consultas legales, de ahí que consultaran con Ud.
DAL escribió:Ralmente como odio a estos que se hacen una pagina web toda pipi cucu y completamente vacía!!! ni el nombre ponen!!!! por dios, asi tienen 15 años de experiencia?????? Lo versero se le nota desde la pagina web. Es puro "aparentar".Ni tan pipi cucu, ni piri pipi. Esa paginucha la hago yo con el FrontPage y no se un pomo de diseño güeb.-
andrea1982 escribió: O les parece que es desubicado pedirle el ticket?Para nada, la notebook desde la que escribo se compro a HP Argentina S.R.L. por telefono y se termino la transacción por mail cuando mandé el ticket de deposito escaneado.... y no me sentí ofendido de que me pidieran el ticket
jorge1968 escribió:ya veo cartas documento que me llegan a mi estudio de parte de poorlawNaaa...
jorge1968 escribió:Andrea y Gadriana: modestamente, les recomiendo profesionales serios que ejercen en Buenos Aires recomendables como klaudia, sailaw, master, satur06, charlie y otros que tengo el gusto de conocer (no sé si ellos opinan que tienen el gusto de conocerme pero esa es otra cuestión.. )TE OLVIDASTE DE LA MÍA, LA DE CATITA, LA DE DONCE, POR DEJARNOS AFUERA...(NO ESTAMOS NI ENTRE LAS BUENAS, NI ENTRE LAS MALAS...ENTONCES, DONDE ESTAMOS NOSOTRAS????
Y si buscás abogados no tan serios como los anteriores estamos poorlaw, abogado1987 y yo... que además de ayudarte, te contamos chistes y hacemos jodas generales
pd: ya veo cartas documento que me llegan a mi estudio de parte de poorlaw y abogado1987 por mi comentario...