Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Busco abogado/a para divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #385350  por Icarus

Estoy buscando un profesional de Capital para iniciar un divorcio.
Les agradecería me indiquen o recomienden alguno.
Gracias
 #386378  por navilsi

Hola!! Yo estoy matriculada en Capital, puede iniciar una demanda de divorcio de q tipo controvertida o mutuo consentimiento?
A q parte representaria, habria juicio de alimentos? Tienen bienes en comun?
Gracias
Silvina
 #386481  por lakabra

Perdon pero este no es un foro para evacuar consultas ni para conseguir clientes.

Que el interesado vaya a ver un colega personalmente.

Saludos
 #386483  por lakabra

Icarus escribió:Estoy buscando un profesional de Capital para iniciar un divorcio.
Gracias

Ademas evidentemente usted no es abogado, no debería intervenir en este foro.
 #386501  por docthos

jajaja y si esta pidiendo uno cae de maduro que no es abogado ademas me parece que estas censuras las tienen que hacer los moderadores no los foristas, no veo nada de malo porque no esta pidiendo nada raro solo contactar un colega de capital
lakabra escribió:
Icarus escribió:Estoy buscando un profesional de Capital para iniciar un divorcio.
Gracias

#386511  por lakabra

docthos escribió:jajaja y si esta pidiendo uno cae de maduro que no es abogado ademas me parece que estas censuras las tienen que hacer los moderadores no los foristas, no veo nada de malo porque no esta pidiendo nada raro solo contactar un colega de capital
lakabra escribió:
Gracias

La verdad no entiendo de que se ríe Dr., me parece que aunque no sea moderador mi opinion merece cierto respeto, igual que la de todos.

Y no ser moderador no me prohibe intentar que se respeten ciertas normas de convivencia profesional entre todos.

Ademas, se habla mucho del respeto al trabajo de los abogados y despues aparecen colegas que evacuan consultas por este medio.

La colega podría haber pasado sus datos si le interesaba, sin pedír detalle sobre si es "contradictorio o no", o "hay bienes" o "y alimentos".

Saludos
 #386633  por docthos

la cita en la que opine no fué la de la colega sino la que se decía que al no ser abogado no se puede participar, me parece que cualquier medida de exclusión la tiene que adoptar quien tiene ese papel de moderación en el foro simplemente eso; además no se estaba pidiendo ninguna consulta gratis, como en otros casos donde se objetó la calidad de particular de quien preguntaba, sino simple y educadamente se solicito colega de capital, el respeto comienza por casa y le agradezco la deferencia de referirse a mí como dr pero soy abogado ya que el doctorado aún no lo tengo, buena feria abogado!
 #387342  por ULPIANO7

:shock: perdon por intervenir ,pero es una práctica común el decir DR. a los abogados y muy saludable por cierto, a mi me agrada :lol: ,por lo general algunos resentidos (no me refiero a UD señor DOCTHOS :shock: ,espero no malinterprete)tienden a resaltar esa disquisición con el afán de denigrar al abogado ,me pasó en una ocasión en que un tipo comenzó su alegato diciendo que no somos doctores y terminó por tratarnos de ladrones.Así que como defiendo al profesional a ultranza ,no veo inconveniente en el tratamiento que recibimos ,ya que detrás de esa nomenclatura hay años de estudio y esfuerzo ,alegrías y sinsabores,en fin...Saludos y no se enojen que se vuelven viejos :lol:
 #387345  por docthos

Bienvenida sea su intervención colega; no me sería posible mal interpretar porque justamente resalté mi calidad de abogado y no de dr así que sería diferente la hipótesis de hecho :shock: , desde ya no denigro al abogado cuando resalto que lo soy, simplemente tiendo a rechazar cuando se utiliza la palabra DR (que aclaro tampoco me desagrada) para poner una diferencia tajante con los particulares ya que no dejamos de ser iguales titulo más titulo menos en lo que respeto en el trato se refiere. Saludos Ulpiano, buen fín de semana colega.-
ULPIANO7 escribió::shock: perdon por intervenir ,pero es una práctica común el decir DR. a los abogados y muy saludable por cierto, a mi me agrada :lol: ,por lo general algunos resentidos (no me refiero a UD señor DOCTHOS :shock: ,espero no malinterprete)tienden a resaltar esa disquisición con el afán de denigrar al abogado ,me pasó en una ocasión en que un tipo comenzó su alegato diciendo que no somos doctores y terminó por tratarnos de ladrones.Así que como defiendo al profesional a ultranza ,no veo inconveniente en el tratamiento que recibimos ,ya que detrás de esa nomenclatura hay años de estudio y esfuerzo ,alegrías y sinsabores,en fin...Saludos y no se enojen que se vuelven viejos :lol:
 #387406  por ULPIANO7

Igualmente para Usted mi estimado DR :shock: ,digo docthos :lol: *flor*
 #387453  por Hlws

docthos escribió:*leo* bueno ya que estamos digame licenciado :lol:

Gracias, muchas gracias (no hay de queso nomas de papa) :lol:

Fue una bobada mi comentario pero me acorde de eso, y sepa docthos que ud. me cae muy bien.

:mrgreen:
 #387535  por docthos

jajaja una vez que lo puse me acrode de lo mismo :roll: , y lo mismo digo ya que en varios comentarios suyos colega me he sentido en un 100 % de acuerdo, buen fin de semana!!
 #387631  por chiqui79

docthos yo comparto su opinion, no esta mal que por esta via pida un colega aunque deberia informarsele que puede concurrir al colegio de abogados de su zona para informarse debidamente.
Y con respecto al titulo, yo tampoco soy doctora (aunque suena lindo :lol: sobre todo si te lo dicen los clientes) pero UD ha demostrado a lo largo de todos los post que merece el titulo a pesar de no tenerlo, y en mi humilde entender los titulos no marcan la vida de una persona sino lo que uno hace con ellos.
Me consta su profesionalidad por ello creo que los colegas se lo asignan.
Saludos.
Yo, ni doctora ni licenciada. "La abogada" (suena despectivo a veces o estoy sensible ???) jajajajaj