Estoy buscando un profesional de Capital para iniciar un divorcio.
Les agradecería me indiquen o recomienden alguno.
Gracias
Gracias
Icarus escribió:Estoy buscando un profesional de Capital para iniciar un divorcio.
Gracias
lakabra escribió:Icarus escribió:Estoy buscando un profesional de Capital para iniciar un divorcio.
Gracias
Ademas evidentemente usted no es abogado, no debería intervenir en este foro.
docthos escribió:jajaja y si esta pidiendo uno cae de maduro que no es abogado ademas me parece que estas censuras las tienen que hacer los moderadores no los foristas, no veo nada de malo porque no esta pidiendo nada raro solo contactar un colega de capitalLa verdad no entiendo de que se ríe Dr., me parece que aunque no sea moderador mi opinion merece cierto respeto, igual que la de todos.lakabra escribió:Icarus escribió:Estoy buscando un profesional de Capital para iniciar un divorcio.
Gracias
Ademas evidentemente usted no es abogado, no debería intervenir en este foro.
ULPIANO7 escribió: perdon por intervenir ,pero es una práctica común el decir DR. a los abogados y muy saludable por cierto, a mi me agrada ,por lo general algunos resentidos (no me refiero a UD señor DOCTHOS ,espero no malinterprete)tienden a resaltar esa disquisición con el afán de denigrar al abogado ,me pasó en una ocasión en que un tipo comenzó su alegato diciendo que no somos doctores y terminó por tratarnos de ladrones.Así que como defiendo al profesional a ultranza ,no veo inconveniente en el tratamiento que recibimos ,ya que detrás de esa nomenclatura hay años de estudio y esfuerzo ,alegrías y sinsabores,en fin...Saludos y no se enojen que se vuelven viejos
docthos escribió: bueno ya que estamos digame licenciado