Bueno, si va la tal Patricia Fay, le dicen que me envie el ticket del depósito? 

tomas26 escribió:Es verdad, y podriamos poner a prueba a las colegas con una visita al palacio de la pizza. Que pizza (aunque el lugar sea un antro).Bueno, basta de amagues, mañana y viernes, voy al Palacio de la Pizza, el que quiera venir que venga, tanto lío.
palominus escribió:hola Colegas: Es muy interesante qeu se genere un ambiento de reunion de colegas y se hagan cenas de camaderia. Yo soy de La Plata, pero voy a capi de vez en cuando. Asi que me sumo, a una propuesta de encuentro.
Me gustaria saber a ver si dio fruto el almuerzo en el palacio de la pizza, que le hace compentencia a BANCHERO, pero no se si le gana.
A su disposicion y que el animus festejandi no decaiga!!!!!
palominus escribió:No, yo soy de Berisso, una ciudad cerca de La Plata. No se cuantos platenses hay en el foro, pero me parece que no son muchos.
palominus escribió:Che la verdad!!! que no tengo idea de quien sos, pero me encantaría saber!!!! Pero la verdad debe ser de algún momento agradable en la Biblioteca Nacional, o en el Museo de Ciencias Naturales jajajajajajaj
alejandra01 escribió:donde queda el palacio de la pizza???...Av. Corrientes, entre Maipú y Esmeralda, vereda impar / norte. Lugar mugriento, pero la de muzza vale la pena
yo sabía del de la papa frita...pero ese no lo conozco...