Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿y si hacemos reuniones cada tanto?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #386604  por tomas26

Es verdad, y podriamos poner a prueba a las colegas con una visita al palacio de la pizza. Que pizza (aunque el lugar sea un antro).
 #386629  por poorlaw

tomas26 escribió:Es verdad, y podriamos poner a prueba a las colegas con una visita al palacio de la pizza. Que pizza (aunque el lugar sea un antro).
Bueno, basta de amagues, mañana y viernes, voy al Palacio de la Pizza, el que quiera venir que venga, tanto lío.
 #386645  por tomas26

Ok, el viernes, voy al palacio de la pizza, a que hora.
 #387043  por Ikebana

Como me es imposible llegar a tiempo al pizza party,les aseguro que a las 13 hs. empiezo a brindar con uds. desde esta Salta la linda.
Coman mucho,coman rico y TOMEN MÁS :!:
 #388017  por palominus

hola Colegas: Es muy interesante qeu se genere un ambiento de reunion de colegas y se hagan cenas de camaderia. Yo soy de La Plata, pero voy a capi de vez en cuando. Asi que me sumo, a una propuesta de encuentro.
Me gustaria saber a ver si dio fruto el almuerzo en el palacio de la pizza, que le hace compentencia a BANCHERO, pero no se si le gana.
A su disposicion y que el animus festejandi no decaiga!!!!!
 #388021  por Vososcuervoboton

No eras de Mardel
:roll:
palominus escribió:hola Colegas: Es muy interesante qeu se genere un ambiento de reunion de colegas y se hagan cenas de camaderia. Yo soy de La Plata, pero voy a capi de vez en cuando. Asi que me sumo, a una propuesta de encuentro.
Me gustaria saber a ver si dio fruto el almuerzo en el palacio de la pizza, que le hace compentencia a BANCHERO, pero no se si le gana.
A su disposicion y que el animus festejandi no decaiga!!!!!
 #388025  por Vososcuervoboton

No mientas. Como estás Palomete?, que es de tu vida?? ya no te acordás de tus amigos?
:oops:
palominus escribió:No, yo soy de Berisso, una ciudad cerca de La Plata. No se cuantos platenses hay en el foro, pero me parece que no son muchos. *cafe*
 #388100  por palominus

Che la verdad!!! que no tengo idea de quien sos, pero me encantaría saber!!!! Pero la verdad debe ser de algún momento agradable en la Biblioteca Nacional, o en el Museo de Ciencias Naturales jajajajajajaj :lol:
 #388261  por Vososcuervoboton

Vamoss que yo laburé para ti en el Concert. Y como quien soy??? Mirá para arriba, que ves??. Que bueno verte de nuevo por aquí Lunita, yo que ya casi perdía las esperanzas!.
palominus escribió:Che la verdad!!! que no tengo idea de quien sos, pero me encantaría saber!!!! Pero la verdad debe ser de algún momento agradable en la Biblioteca Nacional, o en el Museo de Ciencias Naturales jajajajajajaj :lol:
 #388324  por palominus

no la verdad que no soy lunita...se trata de una confusión. Me llamo gonzalo, pensé que podrías ser algunos de mis amigos de capital. Todo bien saludos
 #388561  por poorlaw

alejandra01 escribió:donde queda el palacio de la pizza???...
yo sabía del de la papa frita...pero ese no lo conozco...
Av. Corrientes, entre Maipú y Esmeralda, vereda impar / norte. Lugar mugriento, pero la de muzza vale la pena :lol: