Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion ya iniciada.............

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #388034  por alejandralagos

Colegas, se presentan dos herederos (hijos) de una anterior matrimonio del causante (debidamente divorciado), porque se enteraron que le abogado de la acutal viuda (osea, su segundas nupcias) interpuso la demanda ella sola, y habian arreglado todos en interponerla juntos, osea, los adelanto......
Ellos no quieren saber nada con el abogado de la mujer, yq quieren mi patrocinio..........
Yo que debo hacr?????
todavia no salio providencia alguna de denunciar herederos ni nada........
Me puedo presentar o tengo que esperar a que el juzgado saque esa providencia y luego presentarme?????
o directamente interponer un escrito que siga que al tener conocimiento de que se inicio la Sucesion del sr. tal....lso herederos se presetnan al llamado....????
nunca me paso esto, simpre las sucesiones fueron de presentacion de todos los herederos sin problemas.........
que puedo hacer...???
gracias
 #388105  por martinhm77

Hola, cada heredero se puede presentar con el patrocinio que quiera.- Tus clientes se presentan a tomar la intervención que por derecho les corresponde con tu patrocinio..
Saludos
 #388350  por alejandralagos

y eso lleva un escrito especial????? porque el señor en cuestion me firma un poder y denuncia a su hermana tambien........me pordrias orientar un poco en eso por favor..........
gracias
 #388428  por docthos

si representas a los dos el poder que lo hagan los dos en tu favor y el escrito es como te dijo el colega que tomas intervención en autos ....bla bla bla, salute!
 #388435  por martinhm77

Exacto, si te firman un poder que sean los dos... porque hay muchos Juzgados que no aceptan el poder de un heredero dado al otro para que impulse la sucesión, siempre el poder a favor de un letrado, aca en L.P. si el poder no es para el letrado, va para atrás y por ejemplo, un hermano no puede firmar por el otro.-
Ahora vos decis que denuncia a la hermana, eso puede ser, lo que por ahí no te van a aceptar, reitero, es que un heredero firme por otro.-
NO se si he sido claro.-
Saludos
 #388447  por docthos

martin sos de LP, yo tambien ! que bueno vamos a conseguir mas colegas de estos lados asi organizamos una cena algo! que a las de capital nunca me dan los horarios!
 #388453  por docthos

jajaja y si es verdad yo vi LP y agarre para mis pagos :lol: . Bueno gente es la consecuencia de ser un foro federal ajjaja *desp*
 #388500  por martinhm77

Hola docthos, como dice Cari soy LP de La Pampa, no de La Plata, pero si es por ir a cenar, contá conmigo, ni que hablar si estamos hablando de una parrilladita :mrgreen:
 #401378  por dok

si cada heredero se puede presentar con su respectivo abogado...alguien me puede explicar como manejo el tema de los gastos porque no entiendo nada