Colegas, se presentan dos herederos (hijos) de una anterior matrimonio del causante (debidamente divorciado), porque se enteraron que le abogado de la acutal viuda (osea, su segundas nupcias) interpuso la demanda ella sola, y habian arreglado todos en interponerla juntos, osea, los adelanto......
Ellos no quieren saber nada con el abogado de la mujer, yq quieren mi patrocinio..........
Yo que debo hacr?????
todavia no salio providencia alguna de denunciar herederos ni nada........
Me puedo presentar o tengo que esperar a que el juzgado saque esa providencia y luego presentarme?????
o directamente interponer un escrito que siga que al tener conocimiento de que se inicio la Sucesion del sr. tal....lso herederos se presetnan al llamado....????
nunca me paso esto, simpre las sucesiones fueron de presentacion de todos los herederos sin problemas.........
que puedo hacer...???
gracias
Ellos no quieren saber nada con el abogado de la mujer, yq quieren mi patrocinio..........
Yo que debo hacr?????
todavia no salio providencia alguna de denunciar herederos ni nada........
Me puedo presentar o tengo que esperar a que el juzgado saque esa providencia y luego presentarme?????
o directamente interponer un escrito que siga que al tener conocimiento de que se inicio la Sucesion del sr. tal....lso herederos se presetnan al llamado....????
nunca me paso esto, simpre las sucesiones fueron de presentacion de todos los herederos sin problemas.........
que puedo hacer...???
gracias