Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ademas de ABOGADO ¿tienen otro trabajo?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #388326  por turiddu

Cortito y al pie porque sinó la historia es muy larga:

1) Licenciado en Filosofía y con muchas ganas de comenzar el doctorado en 2011.
2) Cantante de tango y bandoneonista (generalmente no lo incluyo en el CV pero me llena el alma).

Auguroni carissimi!!!!
 #388328  por alejandra01

jorge1968 escribió:alejandra: me disfrazaré de policía entonces... :lol: :lol:

EPA!!!. QUE PASÓ QUE CAMBIAMOS EL AVATAR JORGI????
A MI ME VOLVÍA LOCA PONCHARELO...LA VERDAD.... :oops:
 #388329  por alejandra01

bandeirante escribió: LES SUGIERO A LOS AMIGOS DE ESTE SITIO QUE ESTUDIEN UN IDIOMA EXTRANJERO PUES ESO LES VA AYUDAR A CONCENTRARSE MEJOR. BANDEIRANTE.
NO SE SI A CONCENTRARNOS MEJOR, PERO SEGURO QUE NOS VA A SERVIR PARA INSULTAR AL CLIENTE EN LA CARA SIN QUE ENTIENDA UN CARAJO....
O SEA, LE DECIMOS...USTED ME DEBERÁ PAGAR DE HONORARIOS LA SUMA DEL 20%...CASO CONTRARIO !#&/%$)= (esto significaría le romperé el .... en el idioma que gusten)...ruso andaría bárbaro... :lol: :lol: :lol: .
 #388336  por alejandra01

bueno. nuestro trabajo solo no alcanza. Nos alcanzan las ferias judiciales, los nuevos diligenciamientos, me perdieron una cédula y no pude cobrar unos miserables mangos que quedaron de un miserable ejecutivo....y sin plata no se vive...
Mi marido hace Transporte Escolar. Obvio, la camioneta la pudimos comprar y cambiar luego con mi trabajo. O sea, tiramos con el de él, y lo grande (compras, vacaciones, etc) lo hacemos con lo mío cuando cobro algo...Sino sería imposible, para él, que este mes por ej. no trabajó julio, y no trabaja en verano. La vamos remando...
Además soy ama de casa, carpintera, jardinera, planchadora, sirvienta, lava pisos, vidrios, baños, platos y hasta tengo que limpiar mi oficina...preparo los escritos, hago la tarea con mi hija pero además soy la celadora del escolar a la mañana porque aprovecho a bajar a mi hija en una de las escuelas donde trabajamos. Hago mis propios carteles en la oficina, llevo la administración de mi casa, me gusta ver tele y andar en auto, y no me gusta cocinar, por lo que casi puedo decir que no lo hago mucho...Creo que por tanta actividad me ha vuelto loca este mes de tan NADA. No hay escuela, ni juzgados, ni anses, ni afip, ni nada...o sea que, me aburro. Debería ver que otra cosa puedo hacer que genere un ingreso fijo, tan necesario para los gastos normales (luz, gas, teléfono, comida, etc.)..Pienso seriamente un departamentito para alquilar en el fondo de casa para el futuro... *cafe* pero está todo tan caro, que cuando pueda voy a ir comprando de a 20 ladrillos.... así el albañil no me cobra tanto...:lol: :lol:
 #388546  por DoctorPiccafeces

turiddu escribió:Cortito y al pie porque sinó la historia es muy larga:

2) Cantante de tango y bandoneonista (generalmente no lo incluyo en el CV pero me llena el alma).

Auguroni carissimi!!!!
Idolo total, todos mis respetos.

Yo tocaba el saxo en mis épocas de estudiante (en realidad hacía bases), pero el otro día intenté agarrarlo y me dio verguenza, la música es algo que si no se ejercita se pierde de a poco... :|
 #388662  por anafus

hola a todos!!!! es la primera vez que entro en el foro, yo soy abogada, me recibi a finales del 2006,y tengo 37 años, todavia no pude empezar a trabajar por haber tenido un bebe a fin de 2007 cuando en un estudio juridico casi no me pagaban, ponia de mi bolsillo, me encanta el derecho pero creo que la gente no valora la profesion, al contrario, si decis que sos abogado, para la gente de pocos conocimientos, sos casi un ladron! es una lastima. Sigamos luchando, no bajen los brazos, por fi. Besos
 #389131  por poorlaw

turiddu escribió:Cortito y al pie porque sinó la historia es muy larga:

Auguroni carissimi!!!!
La verdad, tengo ganas de leer la versión "larga" de la historia :)
 #389137  por cuervita

alejandra01 escribió:Además soy ama de casa, carpintera, jardinera, planchadora, sirvienta, lava pisos, vidrios, baños, platos y hasta tengo que limpiar mi oficina...preparo los escritos, hago la tarea con mi hija pero además soy la celadora del escolar a la mañana porque aprovecho a bajar a mi hija en una de las escuelas donde trabajamos. Hago mis propios carteles en la oficina, llevo la administración de mi casa, me gusta ver tele y andar en auto, y no me gusta cocinar, por lo que casi puedo decir que no lo hago mucho...lol: :lol:

uhh Ale muy bien lo tuyo!! sos como la mujer maravilla!!!! :lol:
 #389327  por klaudia7

Ale, mira fijate en el último cajón de tu escritorio debes tener aquel libro, un best seller, que empezaste en el verano y por la voragine de trabajo decidiste dejarlo para la feria de julio, empeza a leerlo de nuevo.
 #389382  por walter_cba

hola hace tiempo que encontre este y otros foros de derecho por que incursione en el mundo de las jubilaciones por azar, mi abuela se queria jubilar asi que empese a hacercela y como me llevo excelente con la tecnologia /por que me encanta), investigando, le hice la jubi y tome viaje y le ofreci jubilarlas a mis parientes y asi comenzo la cadena que cuando menos me di cuenta tenia como 10, bueno eso me ayudo bastante por que como vivo con mis viejos, pude pagar en forma integra mi carrera de martillero y corredor publico, que me recibi en febrero de 2008, pero como toda burocracia del pais, recien me otorgaron la matricula en abril de este año, por lo cual despues de tanto andar queriendo abrir una oficina `para poner mi inmobiliaria, me contacte con una abogada amiga ( ella en 2007 mientras estudiaba me contrato para realizar las tareas de tribunales escritos, cedulas etc, a contrario de las experiencias leidas, fue una excelente mentora respetuosa, nunca me uso, me enseño muchisimo y hoy es una gran amiga) la cual me incentivo a que me largara desde mi casa nomas , con un escritorio y chau, yo ya tenia una iudea dandome vueltas, que era la de ser una inmobiliaria virtual, o sea brindar un servicio por el cual tendrias que recurrir personalmente a la inmobiliaria solo a firmar, ya que ofrezco chat on line, pagina de internet, todo el dia brindo informacion completa por email, y poco por telefono, realmente me sorprendi si bien todavia no cerre una venta, hace un mes empeze, tuve una respuesta mas que satisfactoria casi el 100% de las personas me contactan por email de todas partes del pais y hasta del extranjero, obtuve en un mes una cartera de propiedades que superan las 100. y para otros tal vez es pco, pero para mi y siendo fruto de solo mi trabajo es espectacular, y si tiene su contra necesito como dicen uds un ingreso fijo por que uno siempre busca progresar y soño que con el titulo iva a poder vivir en forma holgada, pero es lo que hay, no niego que durante el año que espere la matricula estuve re depresivo por que no consegui trabajo en ningun lado y en las inmobiliarias te hacen hacer todo el trabajo y te llevas una miseria, hasta a veces terminas poniendo plata de tu bolsillo por que no vendiste nada, tengo 24 años y recien empiezo asi que tengo toda la fe y ganas de que me vaya bien, a veces la base esta en encontrar algun colega conocido que esta en la misma que vos y juntos idear algo, yo con la abogada hacemso jubilaciones con aportes, y ahora reajustes (en realidad yo hago lo administrativo y conseguir el cliente)
me olvidaba contar que mientras estudiaba y con las primeras jubilaciones que hice inverti en ropa que compraba en la salda y vendia en casa (llevaba mis libros y estudiaba en el colectivo) todo esto suma y te hace tener cada dia mas fuerza para luchar, espero no haber sido tan denso
 #389391  por walter_cba

a me olvide de decir esto que lo digo con mucho orgullo:
de comun acuerdo y por que en ese momento me conformaba con lo que ganaba de las jubilaciones, me pagaga:
$15por cada dia (por 4 horas) trabajaba 2 dias a la semana, creo que vale oro lo que aprendi en ese año.
ya que aprendi como era un juzgado, escritos, cedilas, donde queda tribunales cada juzgado e infinidad de cosas que compañeros de la facu ya recibidos no saben ni como entrar a tribunales.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 33