¿qué les parecen estos uniformes a las chicas?
"Para reunir a Los Beatles, hacen falta dos disparos más"
jorge1968 escribió:alejandra: me disfrazaré de policía entonces...
bandeirante escribió: LES SUGIERO A LOS AMIGOS DE ESTE SITIO QUE ESTUDIEN UN IDIOMA EXTRANJERO PUES ESO LES VA AYUDAR A CONCENTRARSE MEJOR. BANDEIRANTE.NO SE SI A CONCENTRARNOS MEJOR, PERO SEGURO QUE NOS VA A SERVIR PARA INSULTAR AL CLIENTE EN LA CARA SIN QUE ENTIENDA UN CARAJO....
turiddu escribió:Cortito y al pie porque sinó la historia es muy larga:Idolo total, todos mis respetos.
1) Licenciado en Filosofía y con muchas ganas de comenzar el doctorado en 2011.
2) Cantante de tango y bandoneonista (generalmente no lo incluyo en el CV pero me llena el alma).
Auguroni carissimi!!!!
turiddu escribió:Cortito y al pie porque sinó la historia es muy larga:La verdad, tengo ganas de leer la versión "larga" de la historia
1) Licenciado en Filosofía y con muchas ganas de comenzar el doctorado en 2011.
2) Cantante de tango y bandoneonista (generalmente no lo incluyo en el CV pero me llena el alma).
Auguroni carissimi!!!!
alejandra01 escribió:Además soy ama de casa, carpintera, jardinera, planchadora, sirvienta, lava pisos, vidrios, baños, platos y hasta tengo que limpiar mi oficina...preparo los escritos, hago la tarea con mi hija pero además soy la celadora del escolar a la mañana porque aprovecho a bajar a mi hija en una de las escuelas donde trabajamos. Hago mis propios carteles en la oficina, llevo la administración de mi casa, me gusta ver tele y andar en auto, y no me gusta cocinar, por lo que casi puedo decir que no lo hago mucho...lol: