Hola!
Se que es un post algo viejito, pero a lo mejor alguien esté aún relacionado con la página y me pueda dar una mano.
Tengo que hacer una reconducción societaria, de una SRL, porque era de 2 socios y falleció uno de ellos (mi padre) y la verdad arrancamos con todo el proceso y siempre me piden algo diferente.
En la misma reconducción nos indicaron que colocáramos el cambio de domicilio (por error de catastro municipal estaba informado otra numeración!). Los plazos de la SRL. no están vencidos pero si el que da la ley para tener administrador provisorio y por ende hay que hacer la reconducción ahora.
No encontraba modelo para hacer el acta y ver como quedaba y la que encontré indicaba en la reforma del artículo pertinente al plazo una mención indicando que el plazo original era tal, y por la situación del artículo 95 inc. 2 de la ley 19.550, con fecha actual se reconduce la sociedad a partir de la inscripción. Igualmente se indica que no se han inscripto liquidadores para la disolución.
Hoy encuentro este post, con el siguiente comentario que cito y la verdad no se como podría hacerlo sin que se note la reconducción.
CUANDO LAS MODIFICACIONES SON MUCHAS COMO EN ESTE CASO YO ACOSTUMBRO A ACOMPAÑAR UN TEXTO ORDENADO DEL CONTRATO SOCIAL, ASI NO FIGURA MAS EL SOCIO QUE SE FUE, Y TAMPOCO DEJAS PATENTE QUE HUBO RECONDUCCION.
EL CONTRATO SOCIAL ES COMO EL DNI DE LA SRL, PARA MI LO MEJOR QUE ESTE LO MAS PROLIJO POSIBLE.
Bueno, espero que alguno de los integrantes del post me pueda dar una ayudita.
Saludos!!