Disculpen la molestia pero soy de provincia, tengo que pedir una mediación en capital, y me surgieron algunas inquietudes.
Se trata de un conflicto entre socios de una empresa con sede en Capital.
Tengo entendido que no debo presentar la demanda en la mediación aunque si los argumentos que dan origen al conflicto y cual es pedido de mi cliente.
1) Dentro de qué plazos puedo obtener la mediación, en función de la experiencia de Uds?
Consulto esto porque me vence el plazo para presentar la demanda.
2) Qué pasa si la otra parte no se presenta a la mediación?
3) Por último, que pasa si el domicilio que figura como legal no hay nadie que se pueda notificar de la mediación?
Les pido disculpas por la ignorancia, pero es mi primera incusión en la jurisdicción de Capital.
Desde ya muchas gracias.
Se trata de un conflicto entre socios de una empresa con sede en Capital.
Tengo entendido que no debo presentar la demanda en la mediación aunque si los argumentos que dan origen al conflicto y cual es pedido de mi cliente.
1) Dentro de qué plazos puedo obtener la mediación, en función de la experiencia de Uds?
Consulto esto porque me vence el plazo para presentar la demanda.
2) Qué pasa si la otra parte no se presenta a la mediación?
3) Por último, que pasa si el domicilio que figura como legal no hay nadie que se pueda notificar de la mediación?
Les pido disculpas por la ignorancia, pero es mi primera incusión en la jurisdicción de Capital.
Desde ya muchas gracias.