Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cerebros en huelga

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #389424  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Volviendo a las pregutas y comentarios pelotudos, tengo uno que se mantiene invariable desde hace más o menos 10 años que soy cliente de esa pizzería (y el empleado que atiende el fono es el mismo momia tambien).
Cada vez que llamamos decimos: "Hola queria pedir una pizza", y el pelotudo siempre responde: "para domicilio?????" CLARO IDIOTA!! O TE VOY A ESTAR LLAMANDO DESDE LA MESA!!!!!

Qué carácter!!! :lol:
 #390462  por abogado1987

gadriana escribió:
claudiarf escribió:
abogado_1987 escribió:Como era muy alto,
a un cadáver le serrucharon las piernas
para que entrara en el ataúd ...

http://www.cronicadesanluis.com.ar/cron ... pa&lang=es

:?
No comments..... :? :? :?
Igual no creo que le doliera.... :roll:
la ventaja de medir 1,87
:mrgreen:

pero por las dudas no acepto un cajón menor a 1,90 (y con internet)
:lol:
 #390475  por gadriana

uhhh seguirás posteando alfajores desde el más allá brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :shock:
 #390486  por abogado_1987

gadriana escribió:uhhh seguirás posteando alfajores desde el más allá brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :shock:
desde traslasierra

Imagen

y por "la internet" :lol:
 #390584  por poorlaw

abogado_1987 escribió:Como era muy alto,
a un cadáver le serrucharon las piernas
para que entrara en el ataúd ...

http://www.cronicadesanluis.com.ar/cron ... pa&lang=es

:?
Ah, pero sigue la noticia...

Aún después de cortadas las piernas, la tapa no encajaba en el cajón, impidiendo el cierre del ataúd, por lo que el empleado de la funeraria procedió a serruchar también la parte del cuerpo que lo impedía... :shock:
 #390592  por gadriana

Cuando leí San Luis, pensé que era acá y no en EEUU.

Bueno, eso es el primer mundo. No van a andar respetando y haciendo a medida algo que se usa una vez y para algo que queda de alguien que ya no está y encima para taparlo y enterrarlo. Se usa lo que hay, que tanto, eso es economía de mercado. Si no señores paguen y esperen... :roll:

Y si no quieren usar lo que hay y tienen esos "pruritos", que hagan como una ex-compañera mía del cole, que para no tener esos problemas, toda la familia se probaba el jonca (aclaro que entonces mi amiga gozaba de buena salud y tenía 15 años ). O sea, están seguros que ESO, no les va a pasar.

Lo que nunca supe es cuanto le salió a la chica después la terapia :roll:
 #391091  por alejandra01

YO SIGO PREGUNTANDOME POR QUÉ JORGITO CAMBIÓ EL AVATAR...SERÁ QUE NO QUIERE QUE LE VEAMOS EL UNIFORME????? :lol: :lol: :lol:
 #391128  por jorge1968

Imagen

Imagen

ALE QUERIDA:
ESTOS SON LINDOS UNIFORMES!!!! *foto* *foto* *foto* :lol: :lol: :lol:
 #391146  por alejandra01

ah...me asusté...porque primero miré las fotos y las asocié a tu nombre....
no me asusté de las fotos, sino de esa asociación que había hecho...
En un flash me hizo en la cabeza Jorge no???...o Jorgita??'.
pero bue, leí el final y este foro se puede quedar tranquilo...Jorge sigue siendo Jorge, no es otra... :lol: :lol: :lol:
Dale Jorgi....ya nos tenías acostumbradas al avatar del uniformado...pedile que vuelva... :lol:
jorge1968 escribió:Imagen

Imagen

ALE QUERIDA:
ESTOS SON LINDOS UNIFORMES!!!! *foto* *foto* *foto* :lol: :lol: :lol:
 #391182  por jorge1968

Sos terrible Alejandra jajajaja :lol: :lol: :lol:
 #391200  por Amorina

Son lindas las medias de red, ahora, pregunto.... sí o sí si dan gato?
 #391226  por klaudia7

Amorina escribió:Son lindas las medias de red, ahora, pregunto.... sí o sí si dan gato?
Que son lindas son lindas... pero cuando hace el fresquete como ayer u hoy te las regalo :lol: Ahora si dan "gato" SI obvio pero con stilettos mucho más fino, no? Ni hablar si las de red son rojas :lol: :lol:
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 30