Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #390687  por karadagian

jimena_e escribió:Aviso a los abogados Capitalinos:

La Corte Suprema de Justicia de la Nación confirmó, mediante la Acordada nº 27, el cese de la feria judicial prevista para este viernes. De esta manera, ratificó que se reiniciará el próximo lunes 27 la actividad judicial en los tribunales federales y nacionales de la Capital Federal

Nosotros en pcia tenemos una semana mas!!*cafe*
8)
 #390698  por poorlaw

Donce, si querés, paso la receta del arroz blanco (guarnición indispensable para la ropa vieja), nada de copypast, lo redacto con mis palabras, soy un experto 8)
DAL escribió:Que es un chilindron de pollo?
Imagen
Y lo acompañamos con...
Imagen
:mrgreen:
karadagian escribió:jua Ropa Vieja, supongo que será otra cosa, pero mi abuela le decía "ropa vieja" a una especie de acompañamiento a base de sobras de puchero. Como en la casa de la nona no se tiraba nada, cuando sobraban dos papas, una zanahoria y un poco de carne hervida, cortaba todo en daditos, le metía aceite de oliva y a la mesa, así nomás, frío. De chico me parecía una porquería ahora le entro como loco. Es más, hoy me hago un puchero para comer ropa vieja esta noche! :lol:
Bueno, mas o menos es eso, a la cubana es con falda "deshilachada", acompañado de arroz blanco; viste, las nonas saben cocinar sabrosuras :D

PD: pucha, me repase de los 140 caracteres.
 #390841  por karadagian

poorlaw escribió:Donce, si querés, paso la receta del arroz blanco (guarnición indispensable para la ropa vieja), nada de copypast, lo redacto con mis palabras, soy un experto 8)
DAL escribió:Que es un chilindron de pollo?
Imagen
Y lo acompañamos con...
Imagen
:mrgreen:
karadagian escribió:jua Ropa Vieja, supongo que será otra cosa, pero mi abuela le decía "ropa vieja" a una especie de acompañamiento a base de sobras de puchero. Como en la casa de la nona no se tiraba nada, cuando sobraban dos papas, una zanahoria y un poco de carne hervida, cortaba todo en daditos, le metía aceite de oliva y a la mesa, así nomás, frío. De chico me parecía una porquería ahora le entro como loco. Es más, hoy me hago un puchero para comer ropa vieja esta noche! :lol:
Bueno, mas o menos es eso, a la cubana es con falda "deshilachada", acompañado de arroz blanco; viste, las nonas saben cocinar sabrosuras :D

PD: pucha, me repase de los 140 caracteres.
mira vos :wink: ahora, el arroz blanco puaj!!! saaaalvo que sea ese que nunca se pasa y que tenga muuucho hambre 8)
 #390936  por Doncella_de_Orleans

karadagian escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Pensando en qué cocinar...

Ropa vieja y Chilindrón de pollo

*leo*

Poor te guardo dos porciones!!!
jua Ropa Vieja, supongo que será otra cosa, pero mi abuela le decía "ropa vieja" a una especie de acompañamiento a base de sobras de puchero. Como en la casa de la nona no se tiraba nada, cuando sobraban dos papas, una zanahoria y un poco de carne hervida, cortaba todo en daditos, le metía aceite de oliva y a la mesa, así nomás, frío. De chico me parecía una porquería ahora le entro como loco. Es más, hoy me hago un puchero para comer ropa vieja esta noche! :lol:

Nop, no es eso. Aunque lo que uté dice también existe.
 #391104  por poorlaw

karadagian escribió:mira vos :wink: ahora, el arroz blanco puaj!!!
Sushi con milonguitas, habría que probar.
 #391122  por DAL

Mi nona le decía ropa vieja a las sobras, si, casi siempre de puchero como dice Kara, pero ella las calentaba con aceite y huevo revuelto.
Tambien había una cosa que era riquisima pero que ahora con esto de la dieta y la comida sana no se come mas. que eran unas rodajas de papa, con huevo sobre unas rodajas de pan, todo en una sarten. TAba bueno-
 #391163  por jimena_e

DAL escribió:Mi nona le decía ropa vieja a las sobras, si, casi siempre de puchero como dice Kara, pero ella las calentaba con aceite y huevo revuelto.
Tambien había una cosa que era riquisima pero que ahora con esto de la dieta y la comida sana no se come mas. que eran unas rodajas de papa, con huevo sobre unas rodajas de pan, todo en una sarten. TAba bueno-
mi abuela las llama "las sobrinas" :lol: :lol:
 #391232  por klaudia7

Jime espero que tengas mucha suerte en tu entrevista, después contanos como te fue :P *abrazo*
 #391424  por jfrotela

MI version conocida para el mismo manjar (oriundo de los pagos entrerrianos) es el "salpicon". Frio y con mucha mayonesa!!! Impagable!!!
 #391453  por jimena_e

klaudia7 escribió:Jime espero que tengas mucha suerte en tu entrevista, después contanos como te fue :P *abrazo*

No era lo que yo esperaba,,y tengo que replanificar mi vida para adaptarme :? :? , la verdà no se que hacer.
 #391504  por klaudia7

jimena_e escribió:
klaudia7 escribió:Jime espero que tengas mucha suerte en tu entrevista, después contanos como te fue :P *abrazo*

No era lo que yo esperaba,,y tengo que replanificar mi vida para adaptarme :? :? , la verdà no se que hacer.

Jamás te depriminas !!!!!! NO TE LO PERMITAS :evil: Seguí haciendo lo que a VOS te gusta, ya va a llegar el momento de replanificar tu vida y que REALMENTE TE GUSTE :P :wink:
 #394315  por poorlaw

Hoy llevé a mi oficina una secretaria muy especial... 8)
 #394316  por claudiarf

poorlaw escribió:Hoy llevé a mi oficina una secretaria muy especial... 8)
A tu Sra para planificar "que parezca un accidente" al presunto autor del supuesto abuelazgo.. :? :?
 #394566  por poorlaw

Recién ví a un tipo encerrado entre barras de hielo, sobre diagonal Norte, el "desafío de hielo", ya van dos horas largas... ¿será trucho? :lol: :lol: :lol:
 #394800  por jimena_e

dejando un laburo...
comienza una nueva etapa..
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 231