Hola les cuento tengo un cliente que trabajaba en una imprenta, no le otorgaban mas tareas y no le pagaban el sueldo, fue a una abogada y le hizo un telegrama pidiendo que le otorgue tareas y le pague lo que le adudaba mas la indemnizacion , el telgrama lo envio con destinatario el nombre de la imprenta, por cuenstiones personales con su anterior abogada me trajo el telegrama para que lo siga, volvio de vuelta porque no lo quizo recibir la empleadora entonces le hice oltra al nombre de la empleadora y a nombre de la imprenta, diciendo que se consideraba despedido y exigiendo el pago.
la de la impresnta volvio y la otra contestaron que no hay causal objetiva de despido y que rechaza todo y que se encuentra la liquidacion a su disposicion, y que cierra intercambio telegrafico .
La debo contestar? porque mi cliente se dio por despedid, hace falta o convien e rechazar lo que dice??
Gracias
la de la impresnta volvio y la otra contestaron que no hay causal objetiva de despido y que rechaza todo y que se encuentra la liquidacion a su disposicion, y que cierra intercambio telegrafico .
La debo contestar? porque mi cliente se dio por despedid, hace falta o convien e rechazar lo que dice??
Gracias