Hola Master,bueno te cuento que si ,efectivamente hay un expediente por lesiones ,en el seguro presente copia del mismo , y lo ultimo que hay es que el fiscal decidio archivar la causa.No me presente como letrada,porue no manejo penal,solo fui con la sra. ella pidio sacar fotocopias.
Para mas datos te voy a copiar el reclamo que pesente en el seguro:
RECLAMANTES: ROSA SANCHEZ, por derecho propio, con el patrocinio letrado de la Dra. SOSA ,GABRIELA DOMICILIO CONSTITUIDO: xxx (TEL xxx CEL- xxxx de la abogada)
FECHA DEL SINIESTRO: 20 DE ENERO DE 2009
LUGAR DEL HECHO: xxxxxxxxxxxxxxx
DOCUMENTACION ACOMPAÑADA:
1)-FOTOCOPIA DE DNI Nº 16.106.216 DE LA SRA SANCHEZ;
2)-FOTOCOPIA DE CERTIFICADO MEDICO EXTENDIDO A SANCHEZ POR ATENCION RECIBIDA EN
a)UNIDAD SANITARIA Nº 10
b) HOSPITAL AERONAUTICO CENTRAL Y
3)FOTOCOPIA DE EPICRESIS DEL MISMO;
4)FOTOCOPIA DE TOMOGRAFIA COMPUTADA
5)- FOTOCOPIA DE RECETAS Y PRESCRIPCIONES EXTENDIDAS A LA SRA. SANCHEZ
5)- UN(1) JUEGO DE FOTOCOPIA DE LA CAUSA PENAL
AL SR GERENTE DE “LIDERAR S.A.”:
S / D:
SANCHEZ ROSA por derecho propio con DNI Nº xxxxx, con domicilio real en calle xxxxxxx xxxx , de la localidad de xxxxxx, constituyendo domicilio procesal junto con mi letrada patrocinante, la Dra. SOSA GABRIELA NOEMI, Tº XX Fº 405 DEL C.A.L.Z, CUIT 27-27737158-3, MONOTRIBUTISTA, en la calle xxxxxxxxx , nos presentamos y respetuosamente decimos:
I- OBJETO:
Que venimos a iniciar el reclamo administrativo a fin de arribar a un acuerdo extrajudicial por los daños y perjuicios que sufriera derivados del accidente ocurrido el día 20 de enero de 2009.-
II- HECHOS:
Que el día 20 de enero de 2009 siendo aproximadamente las 11:30 hs. Circulaba a bordo de mi bicicleta por la calle xxxxx ,junto con mi nieta de 10 años a bordo de otra bicicleta , a la altura aproximada de 1336 y1366 y que por la mano contraria y en la misma calle circulaba la camioneta marca Dodge ,dominio xxxxxconducida por xxxxxxx DNI xxxxxxxxx que transportaba hierros para la construcción y que por tal motivo ordeno a mi nieta que se aproxime hacia el cordón debido a que el camión circulaba por mitad de la senda asfáltica, al llegar a la intersección de la calle xxx y xxxx aprecio que se sobresalían varios hierros de su caja del camión, que uno de esos hierros golpean en mi rostro causándome una lesión, y que el conductor sin advertirlo continua la marcha, hasta que es alertado por los gritos de mi nieta. El conductor del camión se detiene ,me pide las disculpas del caso y me traslada a una sala de primeros auxilios nº 10 donde soy atendida ,se me suministra un calmante inyectable y se me deriva a mi domicilio. Mas tarde siendo las 22 hs del mismo día comienzo a sentir una dolencia en la cervical maxilar inferior derecho fuertes dolores de cabeza y mareos por lo que soy trasladada nuevamente a la sala de primeros auxilios nº 10 y desde allí me derivan al hospital de Ezeiza ,una vez allí y por cuestiones de recursos médicos soy trasladada ,esta vez en el hospital aeronáutico , donde se me realizan tomografías computadas y me dejan en observacion dándoseme el alta respectiva a las 14 hs del día 21 de enero.
Como consecuencia del accidente se me diagnostica que sufrí siguientes lesiones: traumatismo craneoencefálico sin pérdida de conciencia. Actualmente estoy sufriendo dolores de cabeza y zumbidos los oídos. Afecciones estas y demás que serán tratadas por medico clínico,en fecha 03/04/2009 endocrinólogo el 27/04/2009 y oftalmólogo 30/04/2009, que acompañare oportunamente.
III) DATOS DEL ASEGURADO:
________________El siniestro de marras fue denunciado a su compañía por su asegurado el Sr. Gutierrez Jorge titular del DODGE Dominio xxxxx con Póliza Nº xxxxxxx, pero carecemos del dato del número de siniestro otorgado.-
IV) INTERVENCIÓN:
En el hecho que ocasiona el presente interviene la Comisaría 1º de Ezeiza quedando radicada la causa en la U.F.I. Nº 1 a cargo del Dr. Bruzone Ricardo del Dpto. judicial de Lomas de Zamora donde se instruye la misma por lesiones contra el demandado, y en la que resultara damnificada.
V) DOCUMENTAL ADJUNTA:
Nos remitimos a la citada en DOCUMENTACION ACOMPAÑADA citada en el Epígrafe.-
VI) LIQUIDACIÓN:
I- DAÑO PSICOFISICO:
Por lo expuesto ut supra en el Punto II- HECHOS, se reclaman en concepto de daños psicofísicos totales la suma de PESOS VEINTE MIL ($ 20.000) por los ocasionados a xxxxxxxx discriminado en los siguientes rubros:
ROSA SANCHEZ
Lesiones físicas----------$ 15.000
Lesiones psíquicas--------$ 5.000
Se deja constancia que el presente reclamo no implica renunciar a la vía judicial en caso de no mediar acuerdo, incluso por montos superiores a los reclamados precedentemente, siendo este acto meramente transaccional.-
Sin otro particular, quedando a Vtra. entera disposición y al aguardo de una favorable resolución, aprovecho esta oportunidad para saludarlo muy atte.-
No se si necesitas otro dato mas, la verdad es qe me doy cuenta que estoy en la luna ,solo hice reclamos de terceros por daños materiales y esto me supera.Muchas gracias por leer todo