HOla a todos! tgo una duda.. se que se le puede iniciar la Jubilación x Moratoria a los retirados militares, ahora mi duda es, si los áños de servicios militares se puede computar y de ahi comprar x SICAM el resto hasta completar los 30 años de servicio q requiere la ley o si los años deben comprarse a apartir de la fecha de retiro???
En caso de que pude tomar los años de servicio, debo tramitar el reconocimiento no p/llevar al turno no??
Si alguien me da una mano les voy a agradecer, es para jubilar a mi papá, y realmente estoy muy preocupada ya q no cuenta en el actualidad con ninguna obra social, ya q en su momento cometió el error de dejar de aportar p/la obra social, y hoy en día x su edad ninguna obra social lo recibe.-
Desde ya mil gracias!!
En caso de que pude tomar los años de servicio, debo tramitar el reconocimiento no p/llevar al turno no??
Si alguien me da una mano les voy a agradecer, es para jubilar a mi papá, y realmente estoy muy preocupada ya q no cuenta en el actualidad con ninguna obra social, ya q en su momento cometió el error de dejar de aportar p/la obra social, y hoy en día x su edad ninguna obra social lo recibe.-
Desde ya mil gracias!!
