Hola colegas,necesito una mano por favor porque no me dedico a laboral,pero me llegó un caso de un conocido.Les cuento: El cliente(22 años) trabajaba en una pensión que recibía a extranjeros (un hostel me dijo que se llama) desde las 00:00hs hasta las 8:00hs. de lunes a domingos pero con franco de 2 días a la semana.
Tenía un sueldo de 1.000 pesos.
Resulta que hace 3 días le dijo el dueño que iba a prescindir de sus servicios,pero que le dijera cuánto quería de dinero para arreglar extrajudicialmente.
Mi cliente tenía una antiguedad de 6 meses.(entró el 28 de enero de 2009 y lo hecharon el 22 de julio de 2009)
Podrían ayudarme para saber cuánto es lo que mas o menos le correspondería?
No le pagó aguinaldo.
El tema de las vacaciones no se si le corresponderían por la época en la que ingresó.
Trabajó los feriados,en fin..... usteden sabrán orientarme.
Gracias desde ya y perdón pero de laboral cero!!!
Tenía un sueldo de 1.000 pesos.
Resulta que hace 3 días le dijo el dueño que iba a prescindir de sus servicios,pero que le dijera cuánto quería de dinero para arreglar extrajudicialmente.
Mi cliente tenía una antiguedad de 6 meses.(entró el 28 de enero de 2009 y lo hecharon el 22 de julio de 2009)
Podrían ayudarme para saber cuánto es lo que mas o menos le correspondería?
No le pagó aguinaldo.
El tema de las vacaciones no se si le corresponderían por la época en la que ingresó.
Trabajó los feriados,en fin..... usteden sabrán orientarme.
Gracias desde ya y perdón pero de laboral cero!!!