Amorina escribió: Qué??? Hay edad para comer la cajita feliz???? Haber avisado antes, che!!!! Cada vez que viajo "ME TENGO QUE COMER" una cajita feliz "PARA TRAERLE EL MUÑEQUITO A MI HIJO".A falta de hijos, buenos son los sobrinos...
Amorina escribió: Qué??? Hay edad para comer la cajita feliz???? Haber avisado antes, che!!!! Cada vez que viajo "ME TENGO QUE COMER" una cajita feliz "PARA TRAERLE EL MUÑEQUITO A MI HIJO".A falta de hijos, buenos son los sobrinos...
Doncella_de_Orleans escribió:Me pregunto qué mecanismo consciente o inconsciente hace que los hombres abran puertas y cajones pero luego no los cierren y una se los incruste en las piernas si no tiene la suerte de esquivarlos a tiempoPero, eso sí, con el capot y la tapa del baúl siempre abajo..
Algunos mejor que no compren auto...caso contrario manejarían con la puerta abierta, que no
Master escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Me pregunto qué mecanismo consciente o inconsciente hace que los hombres abran puertas y cajones pero luego no los cierren y una se los incruste en las piernas si no tiene la suerte de esquivarlos a tiempoPero, eso sí, con el capot y la tapa del baúl siempre abajo..
Algunos mejor que no compren auto...caso contrario manejarían con la puerta abierta, que no
(costumbre adquirida practicando con la tapa del inodoro)
De todas maneras, el dato sobre esos hábitos es irrelevante a la hora de que Ellas elijan a un chabón.
Entre un flaco igual a DeLaRúa que cierra cajones y levanta tapas de inodoro y otro, un enquilombado muy parecido a Brad Pitt.. ¿con cuál se quedarían?
Chicas.. a responder sin cruzar los dedos sobre el tujes, eh..
DAL escribió:Estuve en un spa y terminé descompuesta. El sauna no es para mí. Esto revela que . . . naci pa pobre, jamás seré de las glamorosas divas que se "sanunean" habitualmente.Jajaja!!!!
cuervita escribió: jajajaj muy bueno donce y master.Pero, por supuesto! Adentro del cajón, no arriba, así no se cae.
Parece que me quede con el parecido a brad pitt, que a decir verdad de parecido nada tiene!!! pero que es un enquilombado de aquellos!!!
del cajon abierto sale una botella de agua puesta dentro del mismo, nunca arriba de la mesita de luz!! no, adentro!!
andrea1982 escribió:En este pueblo de porquería ni spa hay!!!!!DAL escribió:Estuve en un spa y terminé descompuesta. El sauna no es para mí. Esto revela que . . . naci pa pobre, jamás seré de las glamorosas divas que se "sanunean" habitualmente.Jajaja!!!!
Vos sabés que a mi tampoco me salen esas cosas...
klaudia7 escribió:SHO adoro los spa esten donde esten, PERO ODIO cada vez más a movistar...Siiiiiiiiii !!!!!! yo tambien los ODIO!!!!