Los chicos no te veo que te tiren mala onda, te dan su opinión personal del asunto que puede no coincidir con vos.
Del fondo de la cuestión no opino porque se tanto de derecho previsional como de cirugía torácica.
Pero quería intervenir para darte mi parecer, si bien cada cual tiene un estilo de escritura particular y a veces la lectura puede resultar ofensiva, en el foro en general nos tiramos buena onda y aportamos ideas, sin mala leche.
No lo tomes como personal sino como opiniones que difieren con la tuya, solo eso.
Un saludo, y éxitos.
Del fondo de la cuestión no opino porque se tanto de derecho previsional como de cirugía torácica.
Pero quería intervenir para darte mi parecer, si bien cada cual tiene un estilo de escritura particular y a veces la lectura puede resultar ofensiva, en el foro en general nos tiramos buena onda y aportamos ideas, sin mala leche.
No lo tomes como personal sino como opiniones que difieren con la tuya, solo eso.
Un saludo, y éxitos.
Tengo los bolsillos llenos de verdades (by Charlie)
