Amigos del foro. les cuento que tengo una sra. que tiene pensión y jubilación, y que en los dos beneficios que son mínimos le descuentan ¡¡¡¿¿¿¿$31,80 en cada beneficio !!!?????? Estoy de acuerdo que en cada uno de ellos le descuenten $15,90 pero no esa cantidad en total $ 63,60es una barbaridad!!! Le hice una nota de reclamo pero por supuesto nadie contestó. A la sra. le explicó un empleado que por ley estaba bien hecho el descuento para Pami. Están de la cabeza o yo estoy desinformada??????
ROS55 escribió:Amigos del foro. les cuento que tengo una sra. que tiene pensión y jubilación, y que en los dos beneficios que son mínimos le descuentan ¡¡¡¿¿¿¿$31,80 en cada beneficio !!!?????? Estoy de acuerdo que en cada uno de ellos le descuenten $15,90 pero no esa cantidad en total $ 63,60es una barbaridad!!! Le hice una nota de reclamo pero por supuesto nadie contestó. A la sra. le explicó un empleado que por ley estaba bien hecho el descuento para Pami. Están de la cabeza o yo estoy desinformada??????
Conozco algunas personas a las que les sucede lo mismo. Para mí, los desinformados son ellos. El descuento debe ser del 3% sobre el/los haberes.