Hola, tengo una consulta, el tema es el siguiente, estoy casada con mi marido hace 15 años, y tenemos 4 hijos en comun, poseemos una propiedad que la tenemos gracias a mi sacrificio, ahora de repente aparecio un hijo, que tuvo con una mujer mucho mayor que el, y que lo engaño para quedarse embarazada, y que ella misma lo reconocio, que solo queria un hijo de el.
yo quisiera saber, yo no quiero que este hijo, que no es mio, le saque nada a mis hijos propios, que puedo hacer, si son bienes gananciales lo que tenemos. Puede sonar algo frio, pero es mi sacrificio y no quiero que nadie me saque nada, nada. que puedo hacer? ya que la propiedad esta a nombre de mi marido. desde ya gracias.
yo quisiera saber, yo no quiero que este hijo, que no es mio, le saque nada a mis hijos propios, que puedo hacer, si son bienes gananciales lo que tenemos. Puede sonar algo frio, pero es mi sacrificio y no quiero que nadie me saque nada, nada. que puedo hacer? ya que la propiedad esta a nombre de mi marido. desde ya gracias.