Hola gente! quisiera consultarles por un tema que ya he expuesto en otra oportunidad. Se trata de un profesor de un gym, el cual trabajo durante 6 años y le abonaban mediante un fijo, y a la vez le hacían facturar un monto variable por mes. Su sueldo promedio era de $1.200.- y trabajaba 36 hs semanales. Cuando realizamos el intercambio telegráfico, lo intimamos a la correcta intimación laboral sin hacer mención a que lo obligaron a inscribirse en el monotributo y a facturar mes ames. Ellos al responder se limitaron a negar la relación laboral. Ahora bien, ya cerramos en Seclo sin llegar a un acuerdo.
Mi duda se presenta , ya que estoy haciendo la demanda, y no se que es lo mas conveniente, si hacer alusión a esa facturación que le obligaban hacer, y así tener una prueba mas, o como no lo pusimos en los telegramas, directamente realizar una demanda como si estuviera totalmente en negro. Que me recomiendan?
Mi duda se presenta , ya que estoy haciendo la demanda, y no se que es lo mas conveniente, si hacer alusión a esa facturación que le obligaban hacer, y así tener una prueba mas, o como no lo pusimos en los telegramas, directamente realizar una demanda como si estuviera totalmente en negro. Que me recomiendan?