hola amigos, es mi primer caso de estos previsionales, el tema es haci, un reajuste, y necesito para sacar fechas y demas la resolucion que esta en esl expediente de jubilacion , esta persona hoy tiene 82 años, se jubilo hace 34 años, en si mi pregunta puntual es primero donde queda el archivo de anses en san martin, en que direccion??????
y segundo una vez alli en calidad de abogado y con la credencial de anses, puedo tomar vista del expedienteo fotocopiar lo que necesite???? asi es o como se hace en dicha dependencia???
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!
y segundo una vez alli en calidad de abogado y con la credencial de anses, puedo tomar vista del expedienteo fotocopiar lo que necesite???? asi es o como se hace en dicha dependencia???
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!
