Hola! Tengo una clienta que es psicologa, que atendia pacientes de una obra social, y todos los meses entregaba una factura por un monto global, quedando en su poder el duplicado de la factura con sello de recepcion. A veces, le pedian que pasara un presupuesto del costo total del tratamiento, cuando se trataba de personas discapacitadas. Ella lo pasaba, luego lo aprobaban, y ya estaba en condiciones de emitir las facturas por las sesiones de psicoterapia. El hecho es que desde el mes de enero le dejaron de pagar. Le adeudan las sesiones correspondientes a los meses de agosto a diciembre de 2008, y a pesar de los fax, mails y notas que ha presentado, no ha obtenido resultados positivos. Me pide que le redacte una carta documento intimando al pago, porque dice que otros colegas han optado por esa via. La verdad es que de obras sociales no tengo la menor idea. Por eso acudo a uds. a ver si alguien tiene un modelo o algunas orientaciones para tener en cuenta al momento de redactar la intimacion. Desde ya, muchas gracias.
Fernando41
Fernando41