Ishtar ante todo te agradezco tu tiempo. En datos personales me quedó: 01/1980 a 06/1980
07/1980 a 011/1986 o sea
son 6 años11 meses
El sr. tiene 65 años nació 6/3/1942. Le debo acreditar 29 años 10 meses.
Además tiene en rel. de dep (con cert. de serv.)
7 años 8 meses, asi que debo comprar en autónomos
22 años 2 meses, de los cuales ya tengo los que me aparecen en SICAM (6 años 11 meses)y que respeté, así que en definitiva compré
15 a. 3 mesesubicándolos entre períodos donde no tiene relac. de depend. Hice una ampliación para atrás desde 4/1960 y después compré unos años desde
12/ de 1986 a 9/ 1993 o sea después del cese del sicam (se podrá no?y ahí fui aplicando los beneficios. ¡ qué lío

! y en cuanto a los beneficios no prescribí sino que apliqué art. 3 a los periodos más caros y que pude porque justo en esos tenía rela. de Dep.

Bueno mañana liquido y veo cuánto tiene que pagar este buen hombre. Si querés controlalo, si no te aburre, yo creo que está bien. Por ahí comienzo con dudas por ej. si puedo comprar después de la fecha que dí baja pero creo que sí que se puede todo. Y en cuanto a la documentación : Poder firmado y certificado, solicitud de beneficio y autorización de descuento. Esos 3 únicamente firmados y cert. por el titular No? y bueno después todo o del sicam.- Ah y la fotocopia del documento del titular debe estar certificada? o puede ser una fotocopia simple? Bueno ishtar Muchas gracias y espero no aburrirte. Un saludo