Hola, queria hacer una consulta sobre la irregular situacion que se esta viviendo en mi empresa hace dos años:
> Hace casi dos años, se empezo a pagar con demoras, primero de una semana... hoy en dia, nos estan pagando recien julio en el mes de agosto
> Cuando se intento elegir un delegado gremial, hubo despidos
> Cuando se reclamo en ocasiones anteriores, hubo despidos, siempre enmascarados como despidos con causas aunque las causas eran practicamente inventadas...
> Existe el temor de que el tipo de quiebra y todos queden en la lona
> Que hago si intentan despedirme? haciendolo pasar como un despido legitimo?
> Hasta no recibir el telegrama, debo seguir yendo? si lo recibo y dicen tener causa, como la impugno?
> Puedo pedir seguir en mi empleo? porque en medio de este quilombo no da para salir a buscar trabajo, pero tampoco me gusta que sigan abusandose de nuestra necesidad..
> Puede uno autopostularse ante el sindicato sino hay representante designado?
> Hace casi dos años, se empezo a pagar con demoras, primero de una semana... hoy en dia, nos estan pagando recien julio en el mes de agosto
> Cuando se intento elegir un delegado gremial, hubo despidos
> Cuando se reclamo en ocasiones anteriores, hubo despidos, siempre enmascarados como despidos con causas aunque las causas eran practicamente inventadas...
> Existe el temor de que el tipo de quiebra y todos queden en la lona
> Que hago si intentan despedirme? haciendolo pasar como un despido legitimo?
> Hasta no recibir el telegrama, debo seguir yendo? si lo recibo y dicen tener causa, como la impugno?
> Puedo pedir seguir en mi empleo? porque en medio de este quilombo no da para salir a buscar trabajo, pero tampoco me gusta que sigan abusandose de nuestra necesidad..
> Puede uno autopostularse ante el sindicato sino hay representante designado?