Mordisco escribió:Espero que tengamos preferencia los de más antigua data, o sino podemos hacer como algunas PAGINAS GUEBB, que cuando ya tienen éxito, cierran el registro, y solo se ingresa con INVITACIÓNJuazzzzz, con menos de 500 post, no sos miembro activo
claudiarf escribió:¡¡¡Yo quiero mi PortalCard vitalicia!!!Mordisco escribió:Espero que tengamos preferencia los de más antigua data, o sino podemos hacer como algunas PAGINAS GUEBB, que cuando ya tienen éxito, cierran el registro, y solo se ingresa con INVITACIÓNJuazzzzz, con menos de 500 post, no sos miembro activo![]()
![]()
poorlaw escribió:claudiarf escribió:¡¡¡Yo quiero mi PortalCard vitalicia!!!Mordisco escribió:Espero que tengamos preferencia los de más antigua data, o sino podemos hacer como algunas PAGINAS GUEBB, que cuando ya tienen éxito, cierran el registro, y solo se ingresa con INVITACIÓNJuazzzzz, con menos de 500 post, no sos miembro activo![]()
![]()
klaudia7 escribió:Hola Mordisco, que lindo, que lindo, que lindo ("que sos")Cuando empeze leyendo la primer parte del mensaje.....me agrande....., incluso saque el peine del bolsillo para peinarme con una sonrisita de oreja a oreja, pero me duro poco la ilusión
klaudia7 escribió:Hola Mordisco, que lindo, que lindo, que lindo que te podamos "leer" por EL BAREste corazoncito no aguanta esos trotes.![]()
![]()
Lo que sucede es que estamos a full, ya retomamos la actividad que tanto amamos y de paso nos divertimos un rato
Mordisco escribió:klaudia7 escribió:Hola Mordisco, que lindo, que lindo, que lindo ("que sos")Cuando empeze leyendo la primer parte del mensaje.....me agrande....., incluso saque el peine del bolsillo para peinarme con una sonrisita de oreja a oreja, pero me duro poco la ilusión
klaudia7 escribió:Hola Mordisco, que lindo, que lindo, que lindo que te podamos "leer" por EL BAREste corazoncito no aguanta esos trotes.![]()
![]()
Lo que sucede es que estamos a full, ya retomamos la actividad que tanto amamos y de paso nos divertimos un rato![]()
abogado1987 escribió:con 19111966 de usuarios registrados !!!Jajaja, mamita, un ejército de clones!!!
poorlaw escribió:de un día para otro ...abogado1987 escribió:con 19111966 de usuarios registrados !!!Jajaja, mamita, un ejército de clones!!!
klaudia7 escribió:
Que loco lindo que SOS![]()
, me hiciste poner
![]()
y eso que no me cuesta mucho
![]()
Saca el peine del bolsillo y peinate, mantene tu sonrisa de oreja a oreja que este lugar es para eso