Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pum para arriba

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #397111  por Mordisco

No se si lo notaron pero el foro esta pum!!!!!!!!!! para arriba

Sino fijente (pulsar sobre la imagen se agranda)

Imagen

173 usuarios conectados
 #397119  por Mordisco

Espero que tengamos preferencia los de más antigua data, o sino podemos hacer como algunas PAGINAS GUEBB, que cuando ya tienen éxito, cierran el registro, y solo se ingresa con INVITACIÓN :twisted:
 #397122  por klaudia7

Hola Mordisco, que lindo, que lindo, que lindo que te podamos "leer" por EL BAR :P :P
Lo que sucede es que estamos a full, ya retomamos la actividad que tanto amamos y de paso nos divertimos un rato :lol:
 #397129  por claudiarf

Mordisco escribió:Espero que tengamos preferencia los de más antigua data, o sino podemos hacer como algunas PAGINAS GUEBB, que cuando ya tienen éxito, cierran el registro, y solo se ingresa con INVITACIÓN :twisted:
Juazzzzz, con menos de 500 post, no sos miembro activo :lol: :lol: :lol:
 #397385  por poorlaw

claudiarf escribió:
Mordisco escribió:Espero que tengamos preferencia los de más antigua data, o sino podemos hacer como algunas PAGINAS GUEBB, que cuando ya tienen éxito, cierran el registro, y solo se ingresa con INVITACIÓN :twisted:
¡¡¡Yo quiero mi PortalCard vitalicia!!!
 #397453  por claudiarf

poorlaw escribió:
claudiarf escribió:
¡¡¡Yo quiero mi PortalCard vitalicia!!!

Yo también, es que pertenecer tiene sus privilegios..... :lol: :lol:
 #397469  por DAL

170 pero 130 INVITADOS.
Esos son usuarios no registrados. Y ahí hay una cantidad alarmante de particulares!
 #397496  por Mordisco

klaudia7 escribió:Hola Mordisco, que lindo, que lindo, que lindo ("que sos")
Cuando empeze leyendo la primer parte del mensaje.....me agrande....., incluso saque el peine del bolsillo para peinarme con una sonrisita de oreja a oreja, pero me duro poco la ilusión
klaudia7 escribió:Hola Mordisco, que lindo, que lindo, que lindo que te podamos "leer" por EL BAR :P :P
Lo que sucede es que estamos a full, ya retomamos la actividad que tanto amamos y de paso nos divertimos un rato :lol:
Este corazoncito no aguanta esos trotes. :lol: :lol:
 #397809  por klaudia7

Mordisco escribió:
klaudia7 escribió:Hola Mordisco, que lindo, que lindo, que lindo ("que sos")
Cuando empeze leyendo la primer parte del mensaje.....me agrande....., incluso saque el peine del bolsillo para peinarme con una sonrisita de oreja a oreja, pero me duro poco la ilusión
klaudia7 escribió:Hola Mordisco, que lindo, que lindo, que lindo que te podamos "leer" por EL BAR :P :P
Este corazoncito no aguanta esos trotes. :lol: :lol:

Que loco lindo que SOS :P :P , me hiciste poner :oops: :oops: y eso que no me cuesta mucho :mrgreen:
Saca el peine del bolsillo y peinate, mantene tu sonrisa de oreja a oreja que este lugar es para eso :P
 #397910  por cuervita

seeee!! yo tengo que contestar una demanda que vence 2 primeras horas!!!!! :) y estoy leyendo "El Bar" :cry:
 #398037  por poorlaw

abogado1987 escribió:con 19111966 de usuarios registrados !!!

Imagen

Imagen
Jajaja, mamita, un ejército de clones!!!
 #398661  por abogado_1987

poorlaw escribió:
abogado1987 escribió:con 19111966 de usuarios registrados !!!

Imagen

Imagen
Jajaja, mamita, un ejército de clones!!!
de un día para otro ...

Imagen

Imagen
 #398675  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:
Que loco lindo que SOS :P :P , me hiciste poner :oops: :oops: y eso que no me cuesta mucho :mrgreen:
Saca el peine del bolsillo y peinate, mantene tu sonrisa de oreja a oreja que este lugar es para eso :P

Y ya que estás subí tu ficha al Sho :mrgreen:
 #398680  por DAL

Ahhhhhhhhhhh esos no son la cantidd de usuarios registrados, son UN USUARIO que eligio ese numero como nick. Sera su DNI???
Los usuarios estan abajo, y son poco más de 21000.